Selecciona tu región
Show

¿Se casa Marc Anthony?, Nadia Ferreira presume costoso anillo de diamante

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Marco Antonio Muñiz Rivera conocido como Marc Anthony volverá a pisar el altar, ahora junto a su novia, la modelo, Nadia Ferreira a quien entregó un costoso anillo de diamante para formalizar este primer paso en su eterna unión.

Así lo presumió la modelo de 23 años, quien mostró el aniño de compromiso con una incrustación de diamante cuadrado a través de una historia de Instagram.

En la publicación que tras caducar desapareció, Nadia Ferreira etiqueto al cantante puertorriqueño-estadounidense, intérprete de éxitos como "Vivir mi vida", y además agregó la descripción " ¡¡¡Fiesta de compromiso !!!".

Captura de pantalla/ Redes sociales

Esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos. Debido a que hace tan solo unos meses se especulaban sobre la posible relación amorosa entre Marc y Nadia Ferreira, misma que fue revelada por el cantante tras dar a conocer una en marzo de 2022 su noviazgo.

En ese momento el intérprete de "Ahora quién" compartió una foto acompañado de la ex reina de belleza, Nadia Ferreira mientras disfrutaban de un viaje a bordo de un jet privado y comentó; "Que Dios multiplique todo lo que nos deseas". 

Leer más: Alexa Collins enamora a sus seguidores luciendo su figura en traje de baño desde la piscina

Pasaron las semanas y el amor entre Marc y Nadia creció. Anqué no se sabe cuándo formalizaron esta relación, el pasado 10 de mayo Nadia Ferreira celebró su cumpleaños y el cantante de 53 años aprovechó para seguir consintiéndola con viajes que continuaron en Disneyland. En estas publicaciones, ya se podía apreciar a la joven con el anillo de compromiso en su dedo anular.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más