Selecciona tu región
Show

¿Se desfiguró el rostro? Aseguran que Chiquis Rivera abusó del botox (FOTO)

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cantante Chiquis Rivera sigue viéndose envuelta en polémica, cuando no se habla sobre sus relaciones amorosas, es sobre sus dietas, su talento, su música o hasta su apariencia y en esta ocasión es un cambio drástico de su rostro lo que está generando diferentes reacciones.

A través de sus redes sociales, donde suele mantenerse muy activa y en contacto con sus seguidores, la hija de Jenni Rivera dejó a todos sin habla al mostrar un gran cambio en su rostro, pues pareciera que se sometió a algunos procedimientos de belleza.

Chiquis Rivera desató todo tipo de comentarios, entre los que se destacó que "se desfiguró el rostro" al supuestamente haber abusado del botox, pues se le ven pómulos hinchados y labios con demasiado volumen, por lo que se especuló que se sometió a algunos arreglitos estéticos.

¿Se desfiguró el rostro? Aseguran que Chiquis Rivera abusó del botox (FOTO)

Pese a las críticas que esto desató en contra de la artista de 36 años, al acercar su mano a la cara dejó al descubierto la verdad y es que se había colocado un filtro de Instagram que lucía tan real que ya tenía a todos muy preocupados sobre su nueva apariencia.

Por fortuna, fue una pequeña broma para sus seguidores, quienes antes de enterarse ya habían hablado al respecto y aseguraron que se le había pasado la mano con el botox y hasta le pidieron no someterse a tratamientos de ese tipo para no arruinar su belleza.

La realidad es que Chiquis siempre ha sido una mujer muy hermosa y no ha necesitado someterse a cambios drásticos, aunque lo que sí ha hecho es entrar al quirófano para cambiar su físico, pero esto sólo la hecho lucir mucho mejor, además, lo ha complementado con dietas y ejercicios, por lo que luce espectacular.

Leer más: Experto en lenguaje corporal explica si Galilea Montijo MIENTE sobre Beltrán Leyva

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más