Show

"Se fue triste": Fernando del Solar acababa de sufrir la muerte de su padre

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hace apenas dos semanas, el conductor argentino, Fernando del Solar, daba a conocer el triste fallecimiento de su padre, un duro golpe en su vida, y este jueves 30 de junio de 2022, es él quien deja este mundo, dejando un vacío irreparable en el mundo del espectáculo.

El argentino, de 49 años, acudió a sus redes sociales el 12 de junio para despedirse de su padre, utilizando un video de algunos de sus más importantes recuerdos y añadiendo un emotivo mensaje que doblegó a sus colegas de trabajo, seguidores y amigos.

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo...", externó con gran sentimiento Fernando del Solar a través de una publicación en su perfil de Instagram, en la que se despide el hombre que le dio la vida y a quien consideró como un ejemplo a seguir.

Fue un duro momento para el conductor argentino, sin embargo, se dedicó a celebrar la vida de su padre y compartir algunos de los momentos más especiales que vivieron juntos, externando lo mucho que lo extrañaba, aunque apenas habían pasado horas desde que se había despedido de él.

Fernando nunca se imaginó que esta sería la última publicación de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 370 mil seguidores. Más de 600 mil reproducciones generó el video que compartió, en donde muchos lamentaron su pérdida y hoy lamentan su deceso. Usuarios de Internte ahora aseguran que el argentino "se fue triste".

Este jueves 30 de junio, el conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, según confirmaron diferentes medios de comunicación, debido a las complicaciones de salud derivadas del cáncer que padecía desde 2012, el cual lo puso al borde de la muerte en aquel momento y le costó mucho poder salir adelante.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más