Show

Shea Couleé, la primera drag queen que se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Marvel Studios sigue haciendo a su Universo Cinematográfico cada vez más variado e inclusivo, pues ahora ha reclutado a Shea Couleé para su próxima serie de televisión, una famosa drag queen participante de RuPaul's Drag Race.

La artista estadounidense se ha unido al MCU para formar parte de la serie Ironheart, próxima a estrenarse, en un personaje que hasta el momento no ha sido revelado, según informaron diversos sitios como Variety y Deadline.

Más tarde, Shea Couleé confirmó su incursión en una de las franquicias cinematográficas más importantes del mundo, expresando su emoción de probar nuevos horizontes, recibiendo un gran apoyo por parte de sus seguidores.

Emocionada de salir pavoneándome del Werkroom directamente al universo cinematográfico de Marvel. ¡Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy de ser parte de este increíble proyecto! ¡La actuación fue mi primer amor y estoy encantada de volver a hacerlo de una manera tan grande!", externó la artista.

Ironheart es la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, proyecto que se estrenará en otoño del 2023 a través de la plataforma de streaming, según se confirmó durante la ComicCon de San Diego este mismo año.

El proyecto está protagonizado por Dominique Thorne con la participación de Anthony Ramos, Alden Ehrenreich, Lyric Ross y Manny Montana. El personaje principal será presentado durante este otoño en la película Black Panther: Wakanda Forever.

También puedes leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

Últimas noticias