Selecciona tu región
Show

Si te gustó El Protector entonces también tienes que ver estas películas que están en Netflix

Por Angela Montoya

-

Si lo tuyo son las películas de acción en donde el protagonista debe proteger a alguien o enfrentar a un enemigo increíble como en El Protector, aquí te recomendamos algunos filmes que no te puedes perder en una tarde de películas.

Liam Neeson no es el único que se ha enfrentado a los villanos más fuertes y sobrevivido, hay unos cuantos más que han logrado dar la cara en los momentos de mayor acción en la pantalla grande, así que aquí te dejamos las que no te puedes perder.

La caída de la Casa Blanca

La trama principal de este filme gira alrededor de John Cale, un agente de la Policía del Capitolio de Estados Unidos que tiene problemas con su hija, pero que tiene la esperanza de impresionarla consiguiendo un puesto en el Servicio Secreto en el que más tarde es rechazado. Mientras él y su hija dan un recorrido por la Casa Blanca, un grupo paramilitar ataca el lugar. El presidente deberá esconderse de sus atacantes hasta que puedan rescatarlo, siendo John quien se encarga de su protección.

Cuenta con la participación de: Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke, Richard Jenkins, Joey King y James Woods.

Misión de Rescate

A todos nos ha encantado la participación de Chris Hemsworth como Thor, el Dios del Trueno en las películas de los Vengadores de Marvel, sin embargo en esta filme interpreta a Tyler Rake un mercenario aguerrido que se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.

El elenco de esta película está constituido por Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani y David Harbour.

Rascacielos: Rescate en las alturas

En medio del incendio del edificio más alto y seguro del mundo, del cual fue incriminado, William Swayer, el antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, trata de rescatar a su familia atrapada entre las llamas del rascacielos y al mismo tiempo combatir a los responsables.

En esta película podrás ver a Dwayne Johnson, Neve Campbell, Chin Han, Roland Møller, Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan y Noah Taylor.

Sweet Girl

La codicia de una compañía farmacéutica le arrebató al protagonista al amor de su vida. Ahora, su hija vive sin su madre, y él sin justicia. En esta película Ray busca venganza por la pérdida de su esposa y al mismo tiempo combate y afronta las prácticas de las grandes farmacéuticas.

Leer más: El asombroso cambio de Zoë Kravitz como Catwoman y nuevo fotograma de Batman

Cuenta con la participación de Jason Momoa, Isabela Moner y Manuel Garcia-Rulfo.

Síguenos en

Temas