Selecciona tu región
Show

¡Sin ropa! Chiquis Rivera impactó a todos con su disfraz de Halloween; lució su maravillosa figura

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cantante Chiquis Rivera se lleva la corona esta noche por el mejor disfraz de Halloween de los famosos y es que dejó a todos boquiabiertos al mostrar su impactante elección, para la cual tuvo que despojarse de toda su ropa.

A través de Instagram, Chiquis mostró su increíble disfraz de Mystique, uno de los personajes más destacados de X-Men, para el cual tuvo que dejar al descubierto su físico y los halagos no se hicieron esperar, pues ha logrado un gran cambio.

Sin pudor, la cantante de música regional mexicana se olvidó de toda su ropa y eligió un disfraz el desnudo, para el cual tuvo que utilizar prótesis que cubrieran sus partes y así evitar cualquier accidente.

¡Sin ropa! Chiquis Rivera impactó a todos con su disfraz de Halloween; lució su maravillosa figura

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar, pues Chiquis Rivera se lució en esta ocasión y su disfraz le quedó de maravilla, sobre todo luego de cambiar su físico de una manera radical gracias a una estricta dieta que ha seguido y gran disciplina para el ejercicio.

En la publicación dio a conocer que su atuendo estuvo inspirado en su sobrina Luna Bear, hija de Jacquie, pues fue quien la motivó a vestirse de Mystique, una mujer de piel azul, ojos amarillos y cabellera roja de impacto.

Entre las fotografías de Chiquis Rivera no pudo hacer falta Emilio Sánchez, su novio, con quien se capturó con atrevidas poses y justamente fue quien la fotografió a ella en un lugar donde se podían apreciar las vías del tren a un costado.

Leer más: Fiscalía Edomex confirma que Octavio Ocaña se disparó solo y conducía alcoholizado

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más