Selecciona tu región
Show

"¡Sinaloa la ciudad famosa en Corea!", la reacción de la Chingu Amiga al conocer a Edén Muñoz

Por Kenneth Montes

-

México.- Una gran sorpresa fue la que se llevó la youtuber y tiktoker Chingu Amiga al conocer al cantante Edén Muñoz durante el programa de YouTube "Me lo dijo Adela", de la periodista y conductora Adela Micha y es que el ahora solista recordó a su tierra natal Sinaloa.

Fue durante la emisión en vivo del programa con Adela que Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga reaccionó de forma impresiva al conocer que el exvocalista de Calibre 50, Edén Muñoz es originario de Sinaloa. Esto debido a que recordó algunas de las etiquetas que tienen que la industria de la televisión ha dado a la entidad, la mayoría de estas relacionadas al narcotráfico.

"¡Sinaloa es la ciudad famosa de Corea!", expresó Sujin quien recordó que conoce sobre Sinaloa debido a que su hermana vio una serie en Netflix que habla sobre dicho estado de México, quien sin conocer más sobre el tema, le advirtió que tuviera cuidado si visitaba dicho lugar.

Tras esta situación, Edén Muñoz aclaró que, si bien hay cosas malas en Sinaloa, el "99% cosas lindas y como una cosa mala", pues señaló que sobre habrá quien señale cosas negativas de su lugar de origen.

Esta aclaración sirvió de escalón para que tanto la Chingue Amiga como la periodista Adela Micha se apuntarán para visitar Sinaloa, específicamente lugares como Badiraguato y Mazatlán.

También te puede interesar

Durante la emisión Edén Muñoz también hablo en torno a su carrera como solista, así como el motivo por el cuál abandono a Calibre 50. Señaló que su principal motivación para seguir de manera independiente, fue para estar más tiempo con sus hijos debido a que quiere formar la imagen paterna que él no tuvo.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más