Selecciona tu región
Show

Stefanny Loaiza destrona a Lele Pons con su versión del Joker

Por Gilberto Coronel

-

Stefanny Loaiza volvió a ser el centro de atención en redes sociales, pues la jovencita demostró su atrevisa versión del Joker, la película que está triunfando alrededor del mundo y destronó a la sensual versión que Lele Pons había presentado ante sus seguidores en Instagram.

Ya han sido varias las ocasiones en las que Stefanny ha sido la protagonista, tal es el caso de cuando presumión una increíble cintura de muñequita en una de sus fotografías o cuando al mero estilo de Kylie Jenner le lanzó un mensaje a todos sus haters, asegurando que las críticas que le hacen no le importan ni en lo más mínimo.

En esta ocasión se caracterizó del Joker, pero de una versión muy a su estilo, un Joker muy atrevido que se robó suspiros de sus miles de fanáticos, quienes dejaron su like en la serie de fotografías y acumularon más de 130 mil me gustas, con cientos de comentarios en donde halagaban la personificación de Stefanny.

La hermana pequeña de la famosa youtuber y madre de Kima se está volviendo más activa en redes sociales y está poco a poco haciéndose de más seguidores y fanáticos, quienes le ruegan que se convierta en youtuber para conocer un poco más de ella; se está convirtiendo en una de las favoritas de la plataforma.

Pese a su corta edad, Stefanny se muestra en Instagram como toda una modelo, enamorando a sus casi 500 mil seguidores, la jovencita publica increíbles fotografías en donde desmuestra que heredó toda la belleza de la Lindura Mayor y también su buen gusto cuando de estilo hablamos.

Aunque poco se conoce de la joven, en diversas ocasiones se ha hecho referencia a ella en los videos de Jukilop, principalmente en el video donde Juan de Dios cuenta cómo se robó a Kim. El youtuber señaló que antes de unir su vida con Loaiza, debía salir todo el tiempo con la joven y su hermana de chaperón, hasta que se hartó de esto y decidió robársela.

Stefanny no se mostraba tanto en redes, hasta este año comenzó a hacer presencia en Instagram y enamoró a sus 429 mil seguidores, con increíbles fotografías donde su belleza y estilo se roban el protagonismo.

Click para cargar encuesta

Síguenos en