Selecciona tu región
Show

Stefanny, hermana de Kimberly Loaiza se viste de Santa Claus para Navidad

Por Gilberto Coronel

-

Stefanny Loaiza, la hermana menor de la famosa influencer sinaloense Kimberly Loaiza, se robó todas las miradas al compartir una tierna fotografía con la que emocionó a todos, pues posaba junto a su árbol navideño y celebraba contenta estas fechas decembrinas disfrazada de Santa Claus.

La jovencita se ve en la imagen en proceso de decoración de su árbol de navidad mientras viste un vestido de color rojo, unas botas negras y un sombrero de Santa, personificando al mismo hombre que reparte los regalos a los pequeños de todo el mundo.

A su corta edad, Loaiza continúa causando revolución en redes, esto debido a que no sólo es la hermana menor de Kim, sino que ha presumido tener grandes dones de una modelo profesional y además de haber heredado la belleza de la madre de Kima, tiene un gran sentido de la moda, por lo que a cada rato presume sus increíbles atuendos fashionistas.

Actualmente, Stefanny, cuenta con más de medio millón de seguidores en la plataforma más famosa del mundo, Instagram, en donde con constancia comparte fotografías principalmente de sus espectaculares atuendos y locaciones que visita en su día a día.

A tan sólo tres horas de haber publicado la fotografía, la joven ya alcanzó los 123 mil me gustas y casi mil comentarios, en donde sus seguidores la han halagado con muchos comentarios positivos sobre la misma.

El futuro de esta joven aún es incierto, pues muy poco se conoce sobre ella y aunque no ha seguido los pasos de su hermana mayor, tal parece que lo suyo es el modelaje y la moda, pues así lo ha dejado bien claro con sus fotografías, las cuales también presentan cierto grado de profesionalismo.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Temas