Selecciona tu región
Show

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, sigue los pasos de su exitosa madre

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Se sabe que uno de los pequeños favoritos de la nueva generación Kardashian-Jenner es Stormi Webster, hija de la empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, quien a sus apenas tres añitos de edad ha demostrado que es una niña muy inteligente y educada.

En más de una ocasión ha probado que su madre ha hecho el mejor de los trabajos al educarla y enseñarle sobre la vida, por lo que para ella Kylie es su modelo a seguir y sí que lo ha hecho, pues ha adquirido esa personalidad y carisma con los que la empresaria ha conquistado a millones de personas en el mundo.

Recientemente sorprendió al dejar en claro que, al igual que su madre, ella también es toda una modelo a la hora de posar frente a la cámara, pues Kylie compartió una fotografía de su gran tesoro luciendo muy linda frente a un lujoso auto mientras viste las mejores marcas, claro, como lo hace toda su familia.

Leer más: Khloé Kardashian compite contra Kendall Jenner por ver quién tiene la mejor cintura

En la fotografía, cuya descripción fue: "pasando los días con mami", escrita por la misma Kylie, se aprecia a la hermosa Stormi de perfil con un pants cómodo en color gris, un bolso pequeño bolso color beige firmado por Guess, unos tenis Dolce and Gabbana y frente a la lujosa camioneta Lamborghini de su madre.

La primogénita de Jenner recibió más de seis millones de comentarios en me gustas en la publicación, dejando en claro que entre los nietos de Kris Jenner ella tiene la corona de la favorita, pues también ha sido quien más cercana a los medios está, esto a diferencia de sus primitos.

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, sigue los pasos de su exitosa madre

Cada que tiene la ocasión, Kylie muestra videos inéditos de Stormi comportándose de lo mejor, demostrando que su hija está muy bien educada y es de un buen corazón, ya que no ha optado por educarla sabiendo que lo tiene todo y que su mamá es una de las empresarias más poderosas del mundo.

Por fortuna, todo esto lo ha aprendido de lo mejor la pequeñita, quien desde muy corta edad aprendió a contar, distinguir colores y las vocales, algo que la mayoría de los niños aprenden en una edad un poco más avanzada.

A diferencia de otros niños, Stormi Webster cuenta con un clóset lleno de las mejores marcas de moda, así como bolsos, tenis y accesorios firmados por marcas de prestigio, incluso, tanto e su popularidad que las más importantes marcas de moda deciden crearle diseños personalizados para que los modele como lo hace su mami.

Leer más: Natalia Garibotto modela el traje de baño más pequeño de su clóset

Stormi Webster es uno de los nietos de Kris Jenner, sus primos son North, Saint, Chicago y Psalm West, hijos de Kim Kardashian y Kanye West, así como True Thompson, la única hija de Khloé Kardashian con el basquetbolista Tristan Thompson, Dream Kardashian es la única con el famoso apellido de la familia, hija de Robert Kardashian Jr. y Blacc Chyna, además, Mason, Reing y Penelope Disick también son sus primitos, hijos de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Click para cargar encuesta

Suscríbete aquí a Disney Plus

Arranca la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 en Tlaquepaque, Jalisco
Síguenos en