Selecciona tu región
Show

"Te has ganado el aplauso de la gente", Chiquis Rivera comparte su sentir al estar en un escenario

Por Francisco Inzunza

-

Un momento realmente gratificante es el que vive Chiquis Rivera, esto al ser nombrada como "Artista del mes" por Uforia Music. Ante esta distinción la hija de Jenni Rivera, recordada como "La Diva de la Banda" o "La Gran Señora", compartió lo que significa para ella tener la gran oportunidad de cantar sobre un escenario.

La cantante estadounidense de 36 años de edad, ex esposa de Lorenzo Méndez (ex vocalista de La Original Banda el Limón), externó que "estar sobre el escenario, cantar y sentir ese amor" de personas que no la conocen personalmente, pero aun así la quieren, es algo que no puede explicar.

"Te sientes invencible", expresó Chiquis Rivera en una entrevista para Uforia Music. Además, mencionó que tener un micrófono entre sus manos, no solamente se trata de cantar: "yo quiero enseñarles algo (al público), que se vayan y que se queden con algo de mi presentación, ese es un momento de fuerza".

Uforia Music describió a la sobrina del también cantante Lupillo Rivera, el llamado "Toro del corrido", como "bella, talentosa y llena de girl power". Sobre el ser nombrada como "Artista del mes", mencionó en sus redes sociales ser todo un honor, "que emoción".

Sus fieles fans no tardaron en felicitarla: "te mereces eso y más", "no es fácil, pero chica, tú te ha ganado el aplauso de la gente y eso es de admirarse, orgulloso de ti Chiquis, has llegado hasta aquí con trabajo duro y dedicación", "eres una chingona" y muchos comentarios más.

Aunque desde el principio de su carrera musical ha recibido muchas críticas, Chiquis Rivera ha logrado ganarse su lugar en la industria musical y en el corazón del público, orgullosa de seguir con el legado de su mamá.

Por otra parte, con respecto a su divorcio de Lorenzo Méndez, en un encuentro con varios medios de comunicación, dio a conocer que su ex esposo no ha firmado los documentos correspondientes, para terminar de manera oficial este proceso.

Estoy esperando que firmen, estoy mandando emails casi rogando que por favor firmen y no me han contestado, ya van como cuatro meses.

Leer más: María Félix y la vez que puso en su lugar a una periodista española en un homenaje

La cantante dejó muy en claro no estar pidiéndole absolutamente nada a Lorenzo. "¿Qué le estoy solicitando dinero? No, para nada, no tengo nada que pedirle a nadie, gracias a Dios, trabajo por lo mío, nada que pedirle".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más