Selecciona tu región
Show

Televisa amenaza a Chiquis Rivera con vetarla, asegura Alex Kaffie

Por Gilberto Coronel

-

México.- Chiquis Rivera es una de las cantantes que se ha ganado el reconocimiento del público y se ha convertido en una de las más queridas, a pesar de las polémicas que ha atravesado, sin embargo, la televisora más famosa de México podrá cerrarle sus puertas de manera definitiva si asiste a unos premios de la competencia.

Según el periodista Alex Kaffie, la hija de Jenni Rivera podría pasar a formar parte de la lista negra de Televisa si se presenta en Los Premios de la Radio, que serán transmitidos por Azteca y ya está advertida por parte de la televisora.

La información se dio a conocer en su columna Sin Lisonja, donde asegura que la televisora de San Ángel le hizo llegar el mensaje a Chiquis a través de sus representantes. La polémica se desató luego de anunciar los premios, pues la cantante no sólo está invitada, sino que forma parte del equipo de conductores.

El Capi Pérez, Ana Bárbara, Don Cheto, Pepe Garza, Paty Navidad y más, forman parte de este equipo de producción, en el que Chiquis Rivera ya fue anunciada a través de las redes sociales del evento.

Televisa amenaza a Chiquis Rivera con vetarla, asegura Alex Kaffie

Asimismo, Kaffie aseguró que Chiquis está más que despreocupada, ya que no ha cancelado su participación. "Pienso que el veto le vale. Recuerdo a su madre, Jenni Rivera, le valió la amenaza de ser vetada si se presentaba en el reality show de la televisora del Ajusco, donde su hermano Juan era uno de los concursantes", compartió.

Será cuestión de tiempo para conocer la decisión de la cantante de dejar atrás a la televisora más importante de México para participar en un evento de la competencia, ya que no se ha referido al tema y su aparición sigue siendo confirmada para los premios que serán el próximo 10 de noviembre.

Cabe mencionar que entre los recientes vetados de Televisa está Mario Bautista, que formó parte de ¿Quién es la máscara? hace algún tiempo y hace unos días estuvo presente en el programa Ventaneando, conducido por Paty Chapoy.

Leer más: Marilyn Manson se une al cristianismo junto a Justin Bieber y Kanye West

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más