Show

"Tengo agua porque Dios me la manda": Lalo Mora se defiende de ataques y niega ser un ratero

Por Jorge Rodarte

-

México. Lalo Mora se defiende de acusaciones respecto a que supuestamente se roba el agua para su rancho y dice que este se ubica lejos de la presa "El Cuchillo" y del acueducto, de donde la autoridad señaló que se desviaba el vital líquido.

"Yo no robo agua, el agua de mis presitas es de lluvias, tengo agua porque Dios me la manda", dice el famoso cantante originario de Los Ramones, Nuevo León, quien tiene 75 años de edad y una larga trayectoria artística.

En varios medios de comunicación se ha dado a conocer que existe una investigación respecto a uno de los ranchos de Lalo Mora, por el presunto desvío de agua para el llenado de presas propias, y ahora él niega acusaciones y se defiende.

Telediario muestra imágenes del rancho de Lalo Mora, el cual comprende 600 hectáreas en el municipio de China, Nuevo León.

Foto de Instagram

"Me preguntaba ayer una muchacha: ‘don Lalo... ¿Cómo es posible que se esté robando el agua? Y le digo: 'no mamita, qué voy a estar haciendo eso, yo tengo agua pero porque Diosito me la mandó, pero no me la robo'", dice a Telediario.

En un video que circula en Internet grabado por Telediario pueden verse pequeños embalses en donde se almacenaba el agua, la mayoría de ellos vacíos por la sequía, otros con agua de lluvia y unos más formados de manera natural.

"Y es más, allá en la 21 en Guadalupe , ahí vivo yo, me bañé con vaso… con botes, entonces no tengo porque hacer eso (robar agua)", dice el artista.

Te recomendamos leer:

Don Lalo Mora aclara que su rancho se ubica a tres kilómetros de la presa El Cuchillo y sería incapaz de proceder ilegalmente, además cita que invita al gobernador Samuel García a acudir a la propiedad para descartar cualquier anomalía.

Juez le dice depredador a Nassón Joaquín al emitir su sentencia
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más