Show

Travis Barter, de Blink-182, es hospitalizado de emergencia ¿Qué sucedió?

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La mañana del martes 28 de junio el baterista estadounidense, Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado de emergencia por un grave problema de salud que atraviesa, lo que desató una fuerte preocupación por parte de sus seguidores.

De acuerdo con información del medio estadounidense TMZ, el músico de 42 años, integrante de la banda Blink-182, acudió de emergencia al hospital de West Hills para atender un malestar de salud, durante el chequeo, su esposa estuvo presente en todo momento.

El artista estadounidense tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Los Ángeles, California, para ser atendido de urgencia. Durante ese momento fue captado por los medios de comunicación, quienes de inmediato publicaron fotografías de él sobre una camilla mientras paramédicos lo llevan al vehículo.

¿Qué le pasó a Travis Barker?

El músico Travis Barker publicó a través de sus redes sociales un alarmante mensaje en el que se puede leer: "Dios sálvame", lo que desató la preocupación de su público. Más tarde se dio a conocer que el artista fue hospitalizado debido a una pancreatitis derivada de una colonoscopia que le practicaron recientemente.

El esposo de Kourtney Kardashian fue detectado con un cuadro pancreatitis, padecimiento que incluye inflamación del páncreas e incluye síntomas como náuseas, dolor intenso de estómago y vómitos, mismos que experimentó durante ese momento.

Su hija, Alabama Luella Barker, ha estado muy al pendiente de su padre e informando a sus fanáticos a través de sus redes sociales. La jovencita de 16 años de edad pidió oraciones para Travis y todo el apoyo de parte de sus seguidores para que todo salga bien.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más