Show

Travis Scott al parecer ya olvido a Kylie Jenner con sexy modelo

Por Carlos Barrios

-

Tal parece que Travis Scott ya encontró el amor y se olvidó por completo de su ahora exnovia Kylie Jenner, con quien mantuvo un intenso romance y procreó a una bebé quien son los ojos de ambos famosos, pues siempre lo han demostrado en redes.

De acuerdo con medios estadounidenses el rapero fue captado saliendo de un juego de basquetball con la bella modelo SweetYungRo, quien es toda una sensación en redes sociales y que además tiene cierto parecido con la empresaria, ya que tiene tremendo cuerpazo además de un look similar al de Jenner.

Por si fuera poco varios fans han hablado de la nueva relación la cual consideran muy pronta para Travis, mientras que otros están de acuerdo pues al parecer fue Kylie Jenner, quien ya o quiso tener un romance con el cantante a quien hace unos meses le hizo su última fiesta de cumpleaños.

Recordemos que no es la primera vez que un escándalo atrape a la empresaria millonaria, pues después de darse a conocer que su mejor amiga Jordyn Woods se metió con el novio de su hermana Khloé Kardashian las cosas se pusieron muy mal, incluso el problema salió en su reality show.

Además Kylie no es la única que ha tenido problemas pues sus mediáticas hermanas también han estado en el ojo del huracán debido a sus relaciones amorosas o cuando tratan de opinar acerca de problemas en la sociedad, pues ser parte de una de las familias más populares de Hollywood no ha sido para nada fácil.

Cabe mencionar que Kylie Jenner, además de ser famosa por su prestigiosa línea de maquillaje también lo ha sido por el tremendo cuerpazo que se carga, ya que la hemos visto en traje de baño o bikinis, con los cuales desata la locura de sus fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en