Selecciona tu región
Show

¿Estás aburrido? Te invitamos a ver tres películas de terror en Netflix este fin de semana

Por Angela Montoya

-

México.- La llegada de Halloween y el Día de Muertos se acerca, con estas festividades también llega o se incrementa el interés de muchos en la historias de terror y suspenso que no dejan dormir por las noches, por lo que en esta ocasión nos hemos dado la tarea de buscar buenas películas de terror en Netflix.

Sabemos que las películas actuales de miedo no causan el mismo impacto a lo espectadores como las clásicas, esas que repetimos en bucle cuando estamos de noche con amigos o solos en la habitación para sentir compañía, aunque sea de un fantasma, por lo que estas películas cuentan con historias un poco diferentes y que esperemos llamen lo suficiente tu atención como para sentarte en la oscuridad y disfrutarlas.

Las formas antiguas

Es una película estrenada el 2020 y que a mediados de este 2021 se volvió popular en México ante su forma de tocar las creencias de una cultura tribal en Veracruz, en donde se cree que hay un demonio en una cueva que hay en la zona. Este metraje gira alrededor de una periodista mexicana que viaja a su tierra natal en Veracruz para realizar una investigación, sin embargo en el lugar es secuestrada por unos pobladores que están convencidos que ella está poseída por un demonio, por lo que una bruja comienza a exorcizarla.

Protagonistas: Brigitte Kali Canales, Andrea Cortés y Julia Vera.

El orfanato

¡Una clásica! Es una película que gira alrededor de una familia se muda a un orfanato para reabrirlo como residencia de niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo empieza a tener extrañas conductas perturbadoras. Este metraje trajo muchas pesadillas y esta fecha del año es la mejor para verla.

Protagonistas: Belén Rueda, Fernando Cayo y Roger Príncep.

Nosotros

El horror y el suspenso son las características principales de esta película, en donde unas tranquilas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar trayendo consigo la recurrente amenaza que surge al enfrentarte a ti mismo.

Protagonistas: Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss

Pero si lo tuyo son las películas inclinadas al terror psicológico y el suspenso relacionado a la psicología, te recomendamos Distancia de Rescate, una película latina inspirada en el libro del mismo nombre que está enfocada en causar ese terror que enchina la piel al imaginar lo que está por suceder desde el punto de vista de dos madres hacia sus hijos.

Leer másTres pueblos mágicos para visitar este Día de Muertos en México

Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa, especializada en Periodismo Digital y edición de archivos multimedia, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más