Selecciona tu región
Show

VIDEO. Érika Alcocer y su familia sufren asalto a mano armada en su propia casa

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Érika Alcocer, quien saltó a la fama tras participar en el reality show La Academia, fue víctima de los amantes de lo ajeno junto a su familia y en su propia casa.

A través de un video que Érika comparte en sus redes sociales se ve cómo ella y su familia sufren robo a mano armada afuera de su casa, justo en el momento que llegaban.

“La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial, ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias  a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa, INAUDITO E INDIGNANTE”, escribe la cantante en Instagram.

Érika también señala que pese a que entregó a los amantes de lo ajeno  su automóvil, su hija fue agredida físicamente por uno de ellos y se asustaron mucho, pero por fortuna no pasó nada a mayores.

"Se fueron contra  @majoalcocermusic y le dieron un cachazo que le causó sangrado para quitarle su cel y una bolsa con sus guantes de box”.

 

La peor parte vino después, dice Alcocoer, puesto que no recibió el apoyo esperado por parte de las autoridades.

“Mientras mi cuñada @vanei.ra y yo nos metíamos a denunciarlos para que la policía llegara rápido, y si llegaron rápido, pero solo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún viendo sangrar a Majo."

La famosa manifiesta que se sienten ella y su familia solos ante tanta delincuencia que hay en todas partes y a todas horas, cosa que la entristece demasiado. 

Leer más: ¿No a Jaime Camil? Piden en redes que "Chente del Oxxo" interprete a Vicente Fernández 

Y famosos como Andrea Legerrate, Myriam Montemayor, Tatiana, Wendolee Ayala, Shanik Aspe y Héctor Zamorano manifiestan su apoyo moral a Érika y le piden que conserve la calma y no se desanime.

Las personas refugiadas tienen derecho a ser vacunadas contra el Covid-19: ACNUR México
Síguenos en