Selecciona tu región
Show

Vanessa Claudio hace oficialmente su aparición en Al Extremo con vestido de gala

Por Carlos Barrios

-

Vanessa Claudio de 38 años de edad tomó oficialmente el programa Al Extremo como suyo, después de que su colega Anette Cuburu se despidiera de este para pasárselo a su colega quien apareció muy emocionada en el vespertino con una energía y belleza arrasadora con la que el público quedó hipnotizado.

Fue con un vestido en color café con el que Vanessa Claudio hizo su entrada triunfal a uno de los proyectos mejor conservados de Tv Azteca desde hace años causando mucha emoción entre el público, pues desde hace tiempo deseaban ver a la conductora puertorriqueña de nuevo en la famosa televisora que la vio crecer y así fue llegó con todo.

El outfit de Vanessa Claudio se trató de un diseño un poco arriba de la rodilla, con una manga larga, zapatillas doradas y cabello en ondas con el cual se miraba fresca y perfecta para hipnotizar a cualquiera en el programa donde los piropos no se hicieron esperar, además la felicitaron por esa energía con la que llegó.

"Muchas felicidades @vanessaclaudio siempre serás bien recibida, "Por fin... Y hasta que ponen una muy buena conductora", "Bienvenida mi hermosa @vanessaclaudio no solo eres perfecta físicamente, eres toda una profesional y estoy segura que lo harás espectacular!!", escriben los fans de la guapa conductora de televisión.

Para quienes no lo saben Vanessa Claudio estuvo alejada de México durante un tiempo, ya que se fue a probar suerte a Estados Unidos donde la vimos en Suelta La Sopa y después estuvo en un reality show en Turquía donde estuvo unos meses, pero ahora decidió regresar a Tv Azteca.

Y es que su salida de la televisora del Ajusco en un principio se dio porque deseaba buscar nuevos proyectos donde su carrera pudiera crecer, ya que no quería quedarse estancada en Venga la Alegría, aunque al final los productores se dieron cuenta del buen elemento que es en la televisión mexicana por lo que decidieron contratarla.

Cabe mencionar que a la artista desde muy joven le ha gustado trabajar y es que siempre ha sido una mujer luchona que ha sabido desafiar la vida.

Leer más: Natanael Cano y Banda MS se apoderan de los festivales alternativos

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más