Selecciona tu región
Show

Vanessa Guzmán enseña su figura de impacto en bañador atrevido azul

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz y modelo fitness Vanessa Guzmán sigue sorprendiendo con sus publicaciones en Instagram en las que muestra el nuevo cuerpo que tiene y que muchos le han criticado, pero otros admirado.

Ahora la guapa Vanessa Guzmán, quien recientemente se convirtió por vez primera en abuela, aparece en Instagram posando con un diminuto traje de baño azul que le permite mostrar su figura de impacto.

La protagonista de telenovelas como Soltero con hijas y Atrévete a Soñar es otra persona físicamente hablando, puesto que se adentró al mundo del fisiculturismo y consiguió tener otra figura la cual muchos en redes sociales le han criticado señalando que ya "abusó" del ejercicio.

Pero  Vanessa ha hecho poco caso de las críticas negativas y se ha ocupado de hacer lo que más le gusta que es ejercicio y tener una vida sana y saludable, además  ha participado en varios concursos en los que ha ganado premios y también ocupado lugares importantes y reconocimientos.

Foto de Instagram

Vanessa es originaria de  Chihuahua, México y en sus inicios en el mundo del espectáculo participó en varios concursos de belleza, entre ellos Nuestra Belleza México 1995 y  luego obtuvo el cuarto lugar en el certamen de Miss Universo en 1996. 

Leer más: Las enfermedades que Andrés García padece a sus 80 años de edad

Vanessa Guzmán, de 45 años de edad, es madre de dos hijos, de hecho  José Eduardo, de 22 años de edad, a quien tuvo con el también actor Eduardo Rodríguez, acaba de convertirla en abuela y en Instagram ha compartido algunas tiernas fotografías con su nietecito.

Celebran en Topolobampo el Día de la Armada de México
Síguenos en