Selecciona tu región
Show

¿Ventaneando tendrá su serie? Pati Chapoy adelanta que se está trabajando en un proyecto

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Sumando al éxito de las series biográficas sobre varios famosos, podría ser ahora el programa Ventaneando el que ahora tenga una producción tanto para TV Azteca como plataformas digitales.

Según informó Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos Ventaneando, todavía no se define cómo se realizará el proyecto o en qué formato, pero una serie acerca de la creación del programa y lo sucedido detrás de cámaras durante 25 años podría estar en camino.

Leer más: Luis Enrique Guzmán niega la agresión de Frida Sofía a Alejandra Guzmán: "Nunca vi algo así"

La periodista adelantó en una entrevista con Javier Poza que ya se han revisado materiales antiguos, aunque el proyecto sigue todavía en planes, y cuenta con el apoyo del abogado Guillermo Pous para los temas legales como, por ejemplo, la imagen de varios famosos que han sido entrevistados.

“Hace algunos meses dentro de Televisión Azteca se convocó a que participaramos en cómo podíamos cada quien en nuestra área mejorar y aportar algo importante para la empresa”, platicó cómo surgió la idea. “Dentro de esa participación, que fueron como 300 o 400 proyectos, decidieron apoyar este”.

Sin conocerse aún si será una serie actuada o un documental, Pati Chapoy comentó que este podría incluso no solo transmitirse en TV Azteca como Ventaneando, sino que podría dar el paso a estar disponible en algún otro medio de streaming digital.

“Tiene que ver con el trabajo que realizamos Rosario Murrieta al frente de la información y Yari González al frente de la producción técnica, y presentamos un proyecto en relación al acervo periodístico que tenemos en Azteca desde hace casi 28 años, y que tenemos que usar ese material no nada más para nutrir a Televisión Azteca sino para dar un paso más allá y estar en alguna otra plataforma”, agregó.

La periodista dijo que no se ha definido aún cómo se llevará a cabo, pues están justamente en ese trabajo aún, pero ya se han revisado entrevistas y material de hace años, y han tratado de recurrir a la memoria para contar ciertas anécdotas en el programa.

Comentó también, que TV Azteca no ha puesto una fecha límite para este trabajo, que podría ser un proceso largo antes de concretarse, de hasta un año o más.

“Lo aprobaron, nos felicitaron, nos dieron reconocimiento, y estamos trabajando en eso. Todavía estamos arrastrando el lápiz y le estamos dando forma. No es sencillo ahorita hablar de cómo lo voy a hacer porque estoy trabajando precisamente en eso”.

Leer más: Gustavo Adolfo Infante humilla a su archirrival Pati Chapoy por defender a Enrique Guzmán (VIDEO)

Esto se sumaría a distintos proyectos que famosos han iniciado para contar sus historias, como las futuras series de Timbiriche y de OV7. En este sentido, Javier Poza sugirió a Pati Chapoy que sería interesante ver a actores interpretando a todos los personajes sentados en el foro de Ventaneando y conocer los orígenes del programa.

Pati Chapoy señaló que durante estos 25 años de transmisiones se han vividos muchos “dramas” detrás de cámaras, algunos involucrando a famosos, por lo que habría mucho que contar en esta serie o documental sobre Ventaneando.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Click para cargar encuesta

Presume AMLO al aeropuerto Felipe Ángeles como uno de los mejores del mundo
Síguenos en