Selecciona tu región
Show

Vinculan a proceso a “El Millonario”, de Cártel de Santa, y es enviado a cárcel en NL

Por Gilberto Coronel

-

México.- Este miércoles 20 de octubre, Cesar 'N', el conocido como "El Millonario", de la agrupación Cártel de Santa, fue vinculado a proceso y enviado hacia un centro de reinserción social, según informaron autoridades de Nuevo León.

El rapero, colaborador de la agrupación mexicana, está acusado de participar en la muerte de un joven. Según un informe oficial, se le fijó el plazo de un mes y medio para el desahogo de pruebas, por lo que de momento se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado jueves, 14 de octubre, El Millonario fue detenido al interior de una plaza comercial ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

A Cesar 'N' se le adjudica el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 15 de julio del presente año, en donde un hombre, al que le identificó como José Guadalupe Jiménez, fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

La víctima de asesinato presentaba un golpe contuso en la región cefálica cuando una unidad policiaca arribó al lugar, misma que logró confirmar su deceso.

Leer más: ¿Vanidad? Confiesa Julio Preciado que se hará cirugías estéticas tras adelgazar

Síguenos en