Show

Demi Moore comparte por qué se siente toda una princesa

Por Jorge Rodarte

-

La famosa actriz estadounidense Demi Moore estrena Instagram y publica varias imágenes que acaba de tomarse en un evento social importante al que asiste como invitada, y en el cual se siente como toda una princesa.

A través de dichas imágenes, Demi Moore, cuyo nombre real es Demetria Gene Guynes, consigue en pocas horas obtener más de 69 mil seguidores.

En su primera publicación, Demi comparte un breve videoclip mostrando el vestido que llevó el pasado viernes a la boda real de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

La actriz también aprovecha el espacio para realizar un importante anuncio, agradecerle a su amiga y diseñadora Stella McCartney, pues gracias a ella, durante la ceremonia que se llevó a cabo en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, se sintió como toda una princesa.

Stella, esto es para ti. Acabo de regresar de la boda ... solo tengo que decir muchas gracias. Me sentí tan hermosa, tan cómoda. Me sentí como una princesa hoy. Gracias, gracias a todo tu equipo. Ustedes fueron increíbles”, se puede escuchar en en el material visual.

Moore también reconoció el talento del diseñador Philip Treacy, encargado de los accesorios como el tocado, y los zapatos.

En pocas horas la estadounidense obtuvo más de 69 mil seguidores, quienes no dejaron de darle la bienvenida, además de halagar su belleza.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Temas

  • demi moore
  • actriz famosa
  • de Estados Unidos
  • hollywood