Show

La "extraña confesión" de Kylie Jenner que generó revuelo en redes

Por El Debate

-

Con tan solo 21 años, Kylie Jenner ha amasado una gran fortuna gracias a su exitosa marca de maquillaje y belleza. Además es muy querida en redes, contando con millones de seguidores, entre hombres y mujeres que la siguen de diversas partes del mundo.

Es por ello que es de esperarse que tenga gustos extravagantes, sin embargo una confesión que realizó a través de redes sociales tiene sorprendidos a los usuarios, ya que dijo nunca haber comido cereal con leche. Sí, eso dijo la hija de Kris y Caitlyn Jenner.

Dicha revelación la hizo a través de sus redes sociales y explicó el por qué no la ha probado.

Anoche tomé por primera vez cereales con leche. Mi vida está cambiando. Siempre me han gustado los cereales, pero hasta ahora nunca los había probado con leche, confesó Kylie.

"Creo que la gente se quedó algo confundida con lo que tuiteé antes. Sí, es verdad que jamás había comido cereales con leche. Eso es un hecho. Cada uno tiene sus preferencias personales y a mí nunca me ha llamado la atención la idea de que los cereales se queden blandos; seguro que muchos de ustedes lo comprenderán. Ahora los he probado con leche por mera curiosidad y por cambiar de aires", explicó Kylie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en