Sinaloa

César Camacho se reúne con grupo parlamentario del PRI en Sinaloa

El exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional visitó Sinaloa para reunirse con el grupo parlamentario del mencionado partido en el que aún milita  

Por Leticia Villegas

-

Sinaloa.- Los integrantes de los diputados del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvieron la visita en Sinaloa del exdirigente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz para sostener una reunión de trabajo legislativo, en donde con su experiencia brindó grandes consejos en haras de construir una mejor política en Sinaloa y consolidarse como un grupo político importante en el Congreso del Estado.

El doctor César Camacho reconoció el trabajo y aporte del coordinador del grupo parlamentario del PRI, Ricardo Madrid, durante este primer año legislativo e invitó a que siga construyendo para atender las necesidades de ciudadanía desde este poder, trabajando como ya lo han venido realizando, privilegiando el diálogo y construyendo política de altura.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes las diputadas, Deysi Ayala Valenzuela, Gloria Himelda Félix Niebla, Connie Zazueta y Cinthia Valenzuela, así como los diputados; Feliciano Valle Sandoval, Luis de la Rocha, Sergio Mario Arredondo y el coordinador de la bancada, Ricardo Madrid.  

Durante su visita por Culiacán el ex dirigente nacional del PRI presentó su libro El Constitucionalismo Mexicano de las Entidades Federativas reconociendo a la militancia priista su gran aporte literario a la política de México y Sinaloa. 

Durante el panel en el que estuvo acompañado de Martha Tamayo y Guadalupe Robles, manifestó que es desde los entes locales donde se debe trabajar para impulsar y fortalecer políticas públicas en favor al desarrollo social, y desde los Congresos a ser una oposición no con el afán de ganar votos, si no de construir agendas legislativas que permitan el crecimiento de un estado.

Te recomendamos leer:

"El doctor César Camacho Quiroz, encarna el perfil de un mexiquense y mexicano de una muy elevada mentalidad, habilidad y perspicacia intelectual. Personifica la imagen que se mueve, exitosamente, en una tríada de cerebro competitivo; pragmático, académico y pensador-estudioso de la política", fueron las palabras del coordinador del grupo parlamentario del PRI al darle la bienvenida al reconocido estadista, político de convicciones sólidas, líder de excepción y un jurista ejemplar.

César Camacho se reúne con grupo parlamentario del PRI en Sinaloa
Síguenos en

Temas

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más