Selecciona tu región
Sociales

Cena por el Día de Acción de Gracias de la familia Flores Paredes

1/4 Ana Lucía Paredes de Flores junto a sus padres, Sergio Paredes y Armida Péimbert de Paredes.Cortesía.

2/4 Wálter, Cecille y Ana Lucía Flores Paredes.Cortesía.

3/4 Felices de pasar esta fecha con sus seres queridos.Cortesía.

4/4 Sergio Paredes y Armida Péimbert de Paredes.Cortesía.

Los invitados a esta cena se dejarón ver muy felices al tener de nuevo la oportunidad de frecuentarse en una de las fechas más bonitas del año

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde muy especial fue la que pasaron Wálter Flores Beltrán y Ana Lucía Paredes de Flores y sus hijos, Wálter Flores Paredes, Ana Lucía Flores Paredes y Cecille Flores Paredes, al recibir en su hogar a los invitados para la cena de Acción de Gracias que organizan cada año en su hogar. 

Teniendo a Sergio Paredes y a Armida Péimbert de Paredes como dos de sus invitados principales, ya que son los padres de Ana Lucía Paredes de Flores, y aceptaron con alegría el tener de nueva cuenta la oportunidad de pasar junto a ellos esta fecha tan especial que se celebra en familia en diferentes partes de Estados Unidos, y la cual tiene como objetivo principal el agradecer todas las bendiciones que recibieron durante el año que está a punto de culminar. Deseando que a estas mismas se les sumen muchas más durante el año que está por iniciar.

Por supuesto, durante este íntimo convivio familiar, las decenas de ‘selfies’ entre los asistentes no podían faltar y en cada una de las imágenes que lograron inmortalizar se dejo ver el amor y el gran cariño que se tienen al ser desde siempre personas muy cercanas de las unas con las otras.

Y durante el bonito evento realizado en la ciudad de Phoenix, Arizona, los ahí reunidos degustaron de un coctel de abulón hecho por la anfitriona, pavo, honey ham baker, soufflé, sweet potatoes, gelatina de vino tinto, y espagueti preparado por Walter Flores. Logrando con cada una de estas delicias consentir cada uno de sus refinados paladares. Mismo encuentro, que cada año, inicia en punto de las 18:00 horas.

Felicidad, es la palabra que puede describir perfectamente el ambiente que estuvieron viviendo cada uno de los invitados en la cena organizada por la encantadora familia Flores Paredes.

Síguenos en