Sociales

La adorable María Rita cuenta los días que faltan para la reunión que realizarán en su honor

La homenajeada se encuentra muy emocionada porque muy pronto verá reunidas en un solo lugar a las personas más importantes de su vida

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa - Con bombo y platillo es como María Rita Camacho López gozará de una celebración en la que festejará el llegar a sus 80 años de vida. Edad a la que llegará gonzando de una excelente vida y salud. La recepción es organizada por sus hijas Magdalena Sánchez Camacho, Rosario Sánchez Camacho, Dolores Sánchez Camacho, Aleida Sánchez Camacho y María Rita Sánchez Camacho. 

Y para agradecerle a Dios todas las bendiciones que ha recibido y las experiencias que le ha tocado vivir a lo largo de su vida, le realizarán una misa de acción de gracias este próximo sábado 25 de junio en la iglesia Cristo Rey, ubicada por el bulevar Pedro Anaya, a las 18:00 horas. Posterior a este servicio religioso, habrá una recepción en el salón Gara a las 19:00 horas. En el festejo la acompañarán personas muy cercanas y quienes continuamente le expresan su cariño y estima. Para el banquete, los ahí reunidos podrán disfrutar de una cena tradicional compuesta por barbacoa, frijoles puercos y sopa fría, uno de los platillos favoritos de la cumpleañera. 

A poco tiempo del festejo, María Rita dice que aguarda con emoción por ese día. Ya que espera ver en el a personas que por cuestiones laborales no puede ver tan seguido como desea pero que de alguna manera se las arreglaran para acompañarla en esta fecha que es tan esperada cada año por ella. Mismas que han comentado que María Rita es una de las personas que más aprecian y por tal motivo, estarán con ella en esta celebración. 

Síguenos en
Más sobre este tema