Sociales

La pequeña Ayleen Rebeca recibe su bautizo

1/3 Edgar Guerra, Ayleen Rebeca Guerra y Karina Mendivil.El Debate

2/3 Edgar Guerra, Karina Mendivil, Ayleen Rebeca Guerra, Ximena Lugo, Marlen Armenta y Álvaro Lugo.El Debate

3/3 Martha Alicia Guevara, Manuel Guerra, Edgar Guerra, Ayleen Guerra, Karina Mendivil y José Jaime Mendivil.El Debate

La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia de La Sagrada Familia en Chapultepec

Por Ana Valeria Millán Medina

-

Culiacán, Sinaloa.- Con una linda ceremonia en el Templo de la Sagrada Familia, en la colonia Chapultepec, Edgar Guerra y Karina Mendivil dieron el primer sacramento de bautizo a su hija Ayleen Rebeca Guerra.

La pequeña Ayleen Rebeca Guerra recibió las aguas bautismales con una tranquila ceremonia en la colonia Chapultepec y con la compañía de sus padres, sus abuelos Martha Alicia Guevara, Manuel Guerra, José Jaime Mendivil, sus hermanos mayores Ana Valeria y Edgar Gabriel, entre otros familiares.

Sus padrinos de bautizo fueron Marlen Armenta y Álvaro Lugo, quienes se comprometieron freste a la iglesia en ser guias de fé de su ahora ahijada. 

Recepción 

Tras la misa, se ofreció una intima recepción en el Club Campestre Villa Universidad para celebrar el acto religioso y el primer cumpleaños de la pequeña Ayleen.  

Los anfitriones ofrecieron a sus invitados como menú durante la recepción, comida regional y hot dogs, mientras que los pequeños se divirtieron con brincolines, rompiendo la piñata y con el tradicional bolo por parte del padrino.

Síguenos en
Más sobre este tema