Sociales

La sonriente Monserrat está de manteles largos en su día

1/2 Jonathan Salomón, Monserrat Salomón, Jonathan Salomón y Kassandra Salazar.Cortesía.

2/2 Monserrat, en la foto del recuerdo junto a sus invitados más chiquitos.Cortesía.

La pequeña se dejó ver muy emocionada al celebrar un aniversario más de vida en compañía de cada uno de sus seres queridos y así fue el divertido festejo

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa - Monserrat Salomón Salazar gozó cada minuto de esta divertida tarde al estar de fiesta por sus 8 años de vida. Por dicho motivo, sus padres, Kassandra Salazar Leal y Jonathan Salomón Meza, le organizaron esta merienda con la temática de Mis Pastelitos, famoso canal de YouTube de Gris Verduzco.

En el evento estuvieron presentes las personas más cercanas a la cumpleañera, incluyendo su hermanito, Jonathan Salomón Salazar, al igual que algunos vecinos y compañeros de escuela, con quienes se la pasó de lo mejor de principio a fin en esta colorida piñata.

Misma que le fue organizada en un salón de fiestas ubicado en Costa Rica y hasta donde se trasladaron los invitados de esta fiesta.

Y desde su llegada a este lugar, Monserrat comentó sentirse muy alegre al verse rodeada y en compañía de las personas que más la quieren. Como era de esperarse, la niña disfrutó desde el primer minuto esta celebración que fue prepara con mucho cariño para ella y cuidando cada detalle para que todo fuera completamente de su agrado.


El momento más esperado por Monserrat, como el de todo niño, fue cuando tuvo la oportunidad de apagar las velitas de su pastel de cumpleaños y después abrió sus obsequios. Regalos entre los que hubo todo tipo de artículos de vestimenta y calzado, perfumes, accesorios, dinero en efectivo, juguetes y muchas cosas más.

Al finalizar el evento, Monserrat le dio las gracias a quienes tuvieron la manera de acompañarla en esta celebración tan esperada de cada año.

Síguenos en
Más sobre este tema