Eliminatorias Concacaf: Canadá convoca a todas sus figuras para enfrentar a México
Internacional

Eliminatorias Concacaf: Canadá convoca a todas sus figuras para enfrentar a México

Canadá convocó a su legión europea para enfrentar a México y Costa Rica 

Por: Brian Reyes Morán

La próxima semana regresa la Eliminatoria rumbo al mundial del 2022, por lo cual la Selección Mexicana quiere dar un paso importante para llegar a Qatar; sin embargo, tendrá las dos visitas más complicadas del octogonal.

Después de jugar contra Estados Unidos, el combinado dirigido por Gerardo Martino tendrá que viajar para enfrentarse a Canadá, selección que ha sorprendido a todos durante estas eliminatorias y que estuvo cerca de ganarle a México en el Estadio Azteca.

Leer también: FC Barcelona: Xavi Hernández es su nuevo director técnico; Al Sadd anuncia traspaso

La gran novedad en esta convocatoria es el atacante Ike Ugbo, jugador que se formó en la academia del Chelsea y que milita en el KRC Genk de Bélgica. El estratega Joh Heardman no escatimó para estos dos encuentros y convocó a todas sus figuras del viejo continente.

Leer también: Club América: Bruno Valdez, el refuerzo que Miguel Herrera quiere para Tigres UANL

Además de enfrentar a la Selección Mexicana, Canadá tiene que medirse a Costa Rica en su casa, partido vital para alejarse del resto de los equipos y poder encarrilarse a un boleto directo. En estos momentos, el equipo de la hoja de maple se encuentra en tercer lugar con diez unidades. 

Leer también: Tigres UANL: Florian Thauvin revela 'el infierno' que ha vivido en Nuevo León

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios