Selecciona tu región
Tecnología

¿Cómo es el WhatsApp Plus original y dónde descargar el APK?

En los últimos tiempos, las apps modificadas han ido ganando cada vez más terreno, es por ello que te diremos cómo es el APK de WhatsApp Plus original

Por Cristina Herrera

-

En los últimos tiempos, las apps modificadas han ido ganando cada vez más terreno, es por ello que en esta nota te diremos cómo es el APK de WhatsApp Plus original y dónde lo puedes descargar.

Los mods han llegado a revolucionar la experiencia al usar las diferentes aplicaciones electrónicas, ya que sus múltiples funciones han hecho que millones las descarguen en sus teléfonos inteligentes.

En este contexto, uno de los APK más descargados alrededor del mundo es WhatsApp Plus, ya que ofrece una versión mucho más atractiva a la app original de la empresa Meta, pero ¿Cómo diferenciar esta plataforma de los otros mods?

En primer lugar, debes saber que la versión "plus" de WhatsApp fue desarrollada por el programador español Rafalense, misma que fue puesta a disposición en 2012, es decir, este año cumple una década.

Este mod de la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo se caracteriza por varias funciones muy puntuales, como el hecho de que permite al usuario ver los mensajes eliminados por el contacto.

Asimismo, esta app mejorada de WhatsApp también permite a sus usuarios estar "online" todo el tiempo. Asimismo, cuenta con la herramienta que hace posible ponerle candado a las conversaciones y, con ello, protegerlas.

En sus ultimas actualizaciones, WhatsApp Plus ha habilitado el poder descargar de forma directa videos desde la plataforma de YouTube, así como usar hasta 5 cuentas a la vez, para ello utilizando una interfaz muy parecida a la de Facebook.

Las anteriores son características que te indicarán que tienes la versión original de WhatsApp Plus y no una de las tantas copias que existe de este popular mod.

Ahora bien, nuestra recomendación es que si deseas bajar este APK a tu dispositivo móvil lo hagas desde portales web seguros. En este caso las siguientes páginas son enteramente confiables: Malavida, AndroForever y APKilimitado.

Te recomendamos leer

Con todo, debes de tener en cuenta que siempre será mejor no tener instaladas apps modificadas en tu smartphone, ello puesto que estas plataformas electrónicas pueden poner exponer a tu teléfono a virus y a robos de información de tus datos personales, los cuales puede ser usado para cometer ilícitos.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp Plus en el mismo dispositivo

Sin duda WhatsApp Plus se ha convertido en una herramienta muy importante, por las funciones únicas que brinda a los usuarios, ya que con ella puedes programar mensajes, ocultar conversaciones, estados, última conexión y más.

Por esta razón se han incrementado los usuarios que quieren gozar de estos servicios en dos cuentas de su mismo dispositivo, esto debido a que los teléfonos móviles pueden soportar dos líneas telefónicas al mismo tiempo.

Esto al igual que con la aplicación original de Meta debido a que el dispositivo permite la función de "APP GEMELA", lo cual no sucede con la versión Plus de esta aplicación de mensajería instantánea.

Para poder tener dos cuentas de WhatsApp Plus en tu mismo dispositivo, lo primero que debes de tener en cuenta es que ya debes de tener la aplicación instalada.

Luego habrá que descargar desde la tienda de aplicaciones u otro portal la aplicación Parellel Spece, con la que podrás crear una app gemela en tu dispositivo.

Una vez instales Parellel Space, continuarás seleccionar la opción "clonar aplicación" y elegir WhatsApp Plus, misma que se alojará dentro de la Interfax de la apk de Parellel Space.

Joven comparte en TikTok el momento de su renuncia y se hace viral
Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más
Más sobre este tema