Tecnología

¿Es posible cambiar el color del icono de WhatsApp a azul? Te explicamos cómo

Te explicamos com es posible personalizar el icono de WhatsApp en sencillos pasos

Por El Debate

-

Si bien es cierto que iOS 16 lleva la delantera en cuanto a la personalización de la pantalla de bloqueo, existen otras maneras de personalizar nuestro dispositivo.

Estas nuevas implementaciones no son una novedad exclusiva de iOS 16, se hicieron presentes hace algunos años con la versión iOS14, pero, ahora, es posible mejorar su aspecto de manera muy sencilla. 

Como primer paso debes ingresar al navegador de tu preferecia y en el buscador colocar las siguientes palabras: "ícono WhatsApp azul" o el color que desees y después guardar el de tu agrado en el carrete.

Posterior a ello abrimos 'Atajos' en el iPhone y creamos uno nuevo. Seleccionamos 'Abrir App' y una vez allí buscamos WhatsApp, pulsamos el botón 'Compartir' y seleccionamos 'Añadir a la pantalla de inicio'.

En el menú que aparece a continuación, seleccionamos el nombre con el cual guardamos la imagen en el carrete y pulsamos OK. Ya tenemos nuevo color de nuestro WhatsApp. 

A partir de este momento, siempre que pulsemos en nuestro teléfono móvil la App de WhatsApp se nos conducirá a través de este atajo hasta que finalmente se abra la aplicación auténtica.

Te recomendamos leer:

Con este mismo método puedes cambiar el icono de WhatsApp en el iPhone o el de cualquier otra app. Una vez lo aprendas, será bastante sencillo. Utiliza  'Atajos' siempre que quieras saber quién te espía por WhatsApp o Instagram, un truco más que estamos seguros, te será de gran utilidad.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones