Selecciona tu región
Tecnología

Estos son los 5 juegos móviles que podrás jugar en Netflix a partir de noviembre

A partir de este 2 de noviembre, Netflix ofertará a sus suscriptores 5 juegos móviles que podrán ser descargados de la la tienda digital Google Play

Por Cristina Herrera

-

Con el objetivo de ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus suscriptores, este 2 de noviembre Netflix dio a conocer que incluirá en su plataforma de streaming juegos móviles.

Los juegos que ofertará el gigante del entretenimiento en casa estarán disponibles para descargarlos en la tienda digital Google Play, es decir, por el momento serán exclusivos para usuarios de Android a nivel mundial; estos serán completamente gratis y no contarán con anuncios adicionales.

En un primer momento, Netflix liberará 5 títulos: Stranger Things: 1984; Stranger Things 3: The Game; Card Blast; Shooting Hoops, y Teeter Up. Pero lo mejor de todo es que, de acuerdo con Mike Verdu, vicepresidente de desarrollo de juegos en Netflix, en los próximos meses el catalogo de juegos móviles crecerá.

Leer más: ¡Adiós, vaquero! Dejará de operar Fortress Night, versión china de Fortnite

"Nos entusiasma seguir mejorando nuestra experiencia de juegos móviles y ampliar nuestra oferta de entretenimiento en los próximos meses", declaró Mike Verdu.

Los juegos móviles y sus particularidades

1. Título: Stranger Things: 1984

 Descripción: Acompaña a Hopper y a los chicos a completar misiones brutales en el pueblo de Hawkins y en el Upside Down en esta aventura al estilo retro, llena de coleccionables.

 Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre

 Desarrollador: BonusXP (*US)

 Categoría: Aventura, Acción

 Audiencia: General

 Idiomas de ayuda disponibles: más de 30 idiomas, incluyendo español y portugués.

 Multijugador: No
 
2. Título: Stranger Things 3: The Game

Descripción: Pelea para salir de la versión pixelada de Hawkins como uno de los 12 personajes a elegir de Stranger Things 3. Haz equipo con un amigo o atrévete a entrar en solitario al Upside Down.

 Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre

 Desarrollador: BonusXP (*US)

 Categoría: Aventura, Acción

 Audiencia: General

 Idiomas de ayuda disponibles: más de 30 idiomas, incluyendo español y portugués

 Multijugador: Sí, requiere dos gamepads conectados por Bluetooth
 
3. Título: Card Blast

Descripción: Arma una mano ganadora, o hasta un full house, en esta experiencia de póker perfecta para el jugador casual. Card Blast es un emocionante juego de cartas rápido que combina la habilidad con un poco de suerte. Los jugadores deberán guardar varias cartas que salen en una banda transportadora y acomodarlas en tres filas para formar manos ganadoras antes de que el mazo sea aniquilado.

 Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre

 Desarrollador: Amuzo Limited / Rogue Games (*US)

 Género: Casual

 Categoría: Cartas, Arcade

 Audiencia: General

 Idiomas de ayuda disponibles: 14 idiomas, incluyendo español y portugués

 Multijugador: No
 
4. Título: Shooting Hoops

 Descripción: ¿Una pelota de básquetbol que incluye una pistola de dardos? ¡Claro! ¿Por qué no? Dispara los dardos en la dirección correcta para empujar la pelota hacia el aro y anotar.

 Desarrollador: Frosty Pop (*Canadá)

 Género: Casual

 Audiencia: General

 Idiomas de ayuda disponibles: 14 idiomas, incluyendo español y portugués

 Multijugador: No

 
5. Título: Teeter Up

 Descripción: Tu misión será subir o bajar la plataforma para guiar la pelota hacia el hoyo. Sin dragones ni monstruos. Tus únicos enemigos son la gravedad y las leyes de la física.
 Desarrollador: Frosty Pop (*Canadá)

 Género: Casual

 Categoría: Puzzle, Familiar

 Audiencia: General

 Idiomas de ayuda disponibles: 14 idiomas, incluyendo español y portugués

 Multijugador: No

Cabe mencionar que, excepción de los dos juegos de la exitosa serie original de Netflix Stranger Things, los tres juegos móviles restantes son "sencillos" en apariencia, pero eso no quiere decir que sean menos entretenidos y, sobre todo, pongan a pruebas las capacidades de los suscriptores.

¿Qué se necesita para jugar a los juegos móviles de Netflix?

En primer lugar, para acceder a los juegos, el usuario necesita contar con una membresía de Netflix, lo que le permitirá disfrutar de la experiencia virtual sin anuncios, ni cargos adicionales ni compras dentro de la app.

Leer más: ¿No funciona tu WhatsApp? App deja de funcionar en 43 celulares por actualización

Al comenzar sesión en la aplicación de la plataforma se streaming desde un dispositivo Android, aparecerá en la pantalla una fila exclusiva de juegos y, además, una pestaña en la cual se podrá seleccionar cualquiera de los 5 títulos disponibles para descargar.

Critican en redes a Lalo Mora por volver a tocar a una fan en concierto
Síguenos en