Selecciona tu región
Tecnología

Estos son los impresionantes fondos de pantalla de iPhone 13 que muestran el interior del teléfono

Puedes usar estos fondos de pantalla que muestran el interior del iPhone 13

Por Carlos Narvaes

-

México.- Si estás en búsqueda de un nuevo y elegante fondo de pantalla para lucir tu iPhone 13, The Basic Apple Guy está disponible con una nueva colección de fondos de pantalla esquemáticos que muestran el interior del teléfono.

Estos fondos de pantalla están diseñados para mostrar la "intrincada red interior de componentes estrechamente integrados" que esconde dentro del iPhone 13.

Estos llamativos fondos de pantalla esquemáticos se crearon a partir de imágenes de rayos X desmontables. En una publicación del blog de The Basic Apple Guy, explica el tedioso proceso de crear estos fondos de pantalla.

Leer másYa puedes crear stickers desde cualquier chat en WhatsApp Web y te explicamos cómo

Hay ocho diseños diferentes entre los que elegir: negro, rayos X, atardecer, pizarra, azul neón, M1, tarjeta y plano. 

Los fondos de pantalla están diseñados para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, pero también funcionan bien con el iPhone 13 y el iPhone 13 mini.

Estos fondos se pueden descargar desde el sitio web de The Basic Apple Guy basicappleguy.com/basicappleblog/iphone-13-pro-schematic). 

Leer másAlertan por robo de cuentas de WhatsApp para poder suplantar la identidad

Simplemente guárdelos en su "biblioteca de fotos", desactive el Zoom de perspectiva y cambie el tamaño del fondo de pantalla para que se ajuste a los bordes de la pantalla de su iPhone.

FIL Guadalajara: conoce en dónde será la FIL Niños
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más