Selecciona tu región
Tecnología

“No contaban con mi astucia”: El Chapulín Colorado llega al mundo de Fortnite

“Que no panda el cúnico”, el personaje mexicano saldrá con su traje color rojo y podrá obtener otros skins de personajes con la característica vestimenta

Por El Debate

-

El clásico personaje del humor mexicano, "El Chapulín Colorado" llegará a Fortnite el próximo 01 del mes de noviembre, la noticia fue anunciada este viernes 29 de octubre.

Como sabemos Fortnite ha contado con una enorme cantidad de colaboraciones en los último años pero este personaje nadie lo esperaba.

Desde Epic Games dieron a conocer que El Chapulín Colorado se sumará al battle royale y con su llegada al famoso videojuego Roberto Gómez Bolaños, quien creó el icónico personaje se enmarca en su 51° aniversario.

Leer más: Pareja discute y abandona a su bebé de 6 meses en su carriola en plena en Coahuila

El personaje saldrá en Fortnite con su traje color rojo y podrá obtener otros skins de personajes con la característica vestimenta.

Se podrán conseguir skins como el Agente Colorado, Capitaba Colorada Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

También estarán disponibles accesorios basados en el personaje, y que esta ocasión corresponde al accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y el pico Chipote Chillón.

"El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51° aniversario uniéndose a la lucha en Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro", apuntan desde Epic.

Se podrán conseguir skins como el Agente Colorado, Capitaba Colorada Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, entre otros más.

¿Quién fue Roberto Gómez Bolaños?

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue un actor, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión mexicano.

Es ampliamente considerado como uno de los íconos del humor y el entretenimiento de habla hispana y uno de los mejores comediantes de todos los tiempos. También es uno de los comediantes más queridos y respetados de América Latina.

Leer más: Se incendia una casa por una veladora en el altar de San Judas Tadeo en Tamaulipas

Bolaños falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México debido a complicaciones respiratorias. Fue confirmada por su esposa Florinda Meza a través de la red social de Twitter.

Síguenos en