Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo enviar el mismo mensaje a todos mis contactos?

Esta opción es muy útil para enviar mensajes como invitaciones, circulares o algún otro tipo de anuncios

Por Kenneth Montes

-

WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación casi obligatoria, ya esta plataforma es usada tanto para actividades escolares, trabajo o como simple medio de comunicación con familia o amigos. Por esta razón hemos traído para ti un truco con el cual podrás enviar el mismo mensaje a todos los contactos que elijas.

Esta función de WhatsApp resulta bastante útil para aquellos usuarios que usan esta aplicación de mensajería como una herramienta de trabajo.

Ya que resulta muy práctico al momento de enviar mensajes como anuncios, invitaciones, informes u otro tipo de mensaje que dirijas a un grupo especifico de contactos.

¿Cómo enviar el mismo mensaje a todos tus contactos?

Para poder enviar el mismo mensaje, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a las opciones que aparecen en la esquina superior derecha de WhatsApp. Esta opción se muestra como una serie de tres puntos.

Al presionar esta opción, lo siguiente que deberás hacer es iniciar una "Nueva difusión" tras ello elegir a los contactos que desees enviar el mensaje.

También te puede interesar

Cabe señalar que con esta herramienta de WhatsApp podrás enviar tantos mensajes de texto, fotos, videos y archivos a más de 250 contactos al mismo tiempo.

Entre afición del Atlas y Don Chava hay amor, fe, perseverancia, porra nueva... y hasta panza llena
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más