Tecnología

WhatsApp Plus: 5 diferencias con la app original que te harán querer descargarla

Pocos son los APK que logran tener éxito, es por ello que a muchos les llama la atención el saber el por qué de la popularidad de WhatsApp Plus

Por Cristina Herrera

-

Pocos son los APK que logran tener éxito entre los internautas, es por ello que a muchos les llama la atención el saber el por qué de la popularidad de WhatsApp Plus, y en esta nota te diremos 5 diferencias entre el mod y la app de Meta para que te enteres.

Pese a que la descarga de las aplicaciones modificadas trae consigo algunos problemas en los dispositivos móviles, las ventajas de estas por sobre las oficiales las hace sumamente atrayentes, lo que se refleja en sus miles de descargas, y WhatsApp Plus no es la excepción.

Una de las mayores diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp es que la primera te permite usar hasta 5 cuentas en un mismo teléfono celular, en tanto que la app de Meta únicamente te permite hacer uso de una, aunque en la versión Bussines se pueden registrar 2 simultáneamente.

En tanto, en contraste con la plataforma de mensajería instantánea original, la versión "plus" pone a disposición la posibilidad de ponerle contraseñas a determinadas conversaciones, con lo cual dichos chats pueden ser ocultados a los ojos curiosos.

Asimismo, pese a que WhatsApp permite eliminar el triple check, es decir, las dos palomitas de color azul, WhatsApp Plus hace posible que la confirmación de lectura se active una vez que el mensaje ha sido contestado, lo que significa que el usuario puede leer el texto sin que se marque el famoso "visto".

Por su parte, una cuarta diferencia entre WhatsApp Plus y WhatsApp radica en que, a diferencia de la segunda, la app modificada permite al internauta leer los mensajes que han sido eliminados, por lo que con ello queda inhabilitada la función de la plataforma de Meta.

Por último, una quinta diferencia entre el APK y la app oficial es el hecho de que el primero te deja ver cuantas veces quieras las fotos que son programas para verse una única vez, mientras que al usar la app de Meta una vez que abres y cierras el archivo este ya no volverá a tu vista nunca más.

Te recomendamos leer:

Quizá las anteriores discrepancias entre WhatsApp Plus y WhatsApp te persuadan a bajar el mod a tu smartphone, pero nuestra recomendación siempre será no hacerlo, puesto que te puede traer diferentes problemas.

Hombre acompañó a su esposa al trabajo desde 1989 hasta su jubilación
Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más