Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp Web: trucos y comandos que pocos conocen y que te sorprenderán

Aplica los siguientes comandos en WhatsApp Web y vuélvete todo un experto en esta aplicación de mensajería instantánea

Por Kenneth Montes

-

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mundo debido a que esta cuenta con un interesante complemento. Hablamos de WhatsApp Web la versión de ordenador de esta maravillosa aplicación.

Aunque mucho se ha hablado de los grandes beneficios de usar estas dos herramientas, poco se ha dicho de los atajos con los que cuenta la misma y que sin duda te ayudarán a acelerar tu productividad.

Cabe señalar que los atajos, también conocidos como comandos de teclado son acciones vinculadas a la combinación de letras, números y otros botones, mismos que en base a en que orden sean oprimidos te dirigirán a un punto especifico de la pestaña o iniciarán una acción en este caso en WhatsApp Web.

Uno de los atajos más populares es el de edición de perfil ya que al presionar (Ctrl + Alt + P) WhatsApp Web de dirigirá de forma directa a la pestaña de edición de perfil.

También te puede interesar

Ctrl + Alt  + Shift  + U: Marca chat como no leído.

Ctrl + Alt, Shift y E: Archivar un chat.

Ctrl + Alt + M: Silenciar las notificaciones de mensajes.

Ctrl + Alt + Shift + P: Fijar una conversación.

Ctrl + Alt + N: Inicia Nueva conversación.

Ctrl + Shift + Alt + N: Crear un nuevo grupo.

Ctrl + Alt + letra coma: Ocultar lista de contactos y en su lugar mostrar la configuración.

Entre afición del Atlas y Don Chava hay amor, fe, perseverancia, porra nueva... y hasta panza llena
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más