Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp ya dispone de videollamadas con un máximo de 50 personas

De esta forma puedes hacer videollamadas con hasta 50 personas en WhatsApp

Por Carlos Narvaes

-

México.- WhatsApp cuenta con la opción para realizar videollamadas con hasta 50 personas y te explicamos cómo.

Sin duda WhatsApp ha sido una importante herramienta de trabajo debido a la pandemia de Covid-19 y en una de las actualizaciones ya podemos hacer videollamadas con un máximo de 50 personas.

Para esto primero necesitas la nueva versión de WhatsApp Web, de acuerdo con WABeta Info, informó que la aplicación se prepara para activar la esperadísima herramienta para hacer videollamdas y llamadas desde la computadora.

Leer más¿Cómo escuchar un mensaje de voz en WhatsApp antes de enviarlo?

Mientras que se espera que esta función se implemente, existe unos pasos para que puedas hacer videollamadas con cerca de 50 personas en una misma ventanana desde WhatsApp Web.

Para esto primeramente deberás integrar tu cuenta con Facebook Messenger, por lo deberás iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.

¿Cómo hacer videollamadas con 50 personas en WhatsApp? Esta herramienta esta disponible desde el año 2020 en varias computadoras, pero muy pocos conocen realmente esta función.

Sigue estos pasos para que puedas hacer videollamadas desde WhatsApp Web.

Primero debes iniciar sesión en WhatsApp Web desde cualquier navegador o simplemente desde la aplicación de Windows.

Después ingresa a cualquier chat o grupo, luego pulsa sobre la sección de "Sala" 

Verás el símbolo de color azul en donde se observa una cámara con el ícono de infinito

En ese momento te aparecerá un menú en pantalla con la opción "Ir a Messenger", presiona sobre dicha opción para ir a la otra plataforma de mensajería y crear la sala de viodellamada

Una vez que creaste la sala, podrás compartir el enlace para que los demás contactos se unan a tu videollamada

Es importante señalar que Facebook Messenger tiene la particularidad de añadir hasta 50 personas para que puedan conversar de manera fluida.

Hacer videollamada sin WhatsApp

Si la reunión es con personas que no son usuarios de WhatsApp, se puede tener acceso a un enlace desde la sección de "Llamadas" y así poder enviarlo a quienes te gustaría incluir.

  • Dirígete a la sección de Llamadas
  • Selecciona el nombre de algún contacto con el que has hablado recientemente y sin soltar, arrastra el dedo hacia abajo
  • Aparecerá la opción "Crear una sala", pulsa sobre esa función y te dirigirá haca la aplicación de Facebook para comenzar la videollamada.
  • Después de esto solo tienes que escoger los contactos que quieres meter en la llamada en WhatsApp.

Leer másCaptain Tsubasa: Dream Team festeja su cuarto aniversario con los uniformes oficiales del FC Barcelona

Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias