Selecciona tu región
Viajes

5 destinos para solteros para encontrar el amor

1/5 5 destinos para solteros para encontrar el amorPixabay

2/5 ¿Sigues soltero y nada más no puedes triunfar en el amor? No te preocupes, en alguno de estos destinos podrás encontrar a esa persona indicadaPixabay

3/5 Para las personas de la comunidad LGBTTTIQA+, San Francisco es el destino idealPixabay

4/5 Si estás en busca del amor, pero nada más no das una buena, deja de preocuparte, ya que entre estos destinos seguramente vas a encontrar a la persona indicadaPixabay

5/5 Un crucero que viaje alrededor del mundo también es el lugar ideal para aventurarse a viajar solo y conocer gentePixabay

¿Sigues soltero y nada más no puedes triunfar en el amor? No te preocupes, en alguno de estos destinos podrás encontrar a esa persona indicada

Por Gilberto Coronel

-

Es muy común idealizarse organizar un viaje al lado de esa persona especial, pero no muchos pueden hacerlo debido a que a sus vidas no ha llegado, sin embargo, los viajes en solitario son cada vez más comunes en el mundo y aquí te contamos sobre algunos destinos que puedes visitar si no tienes compromisos en el amor.

Si estás en busca del amor, pero nada más no das una buena, deja de preocuparte, ya que entre estos destinos seguramente vas a encontrar a la persona indicada y con la que podrás compartir le resto de tus días. Olvida la ardua búsqueda en tu lugar de residencia y opta por probar tu suerte en otros destinos.

Londres

El destino más destacado ideal para las personas solteras es Londres, pues ofrece un gran número de actividades entretenidas para las que no necesita una pareja de viaje, así que seguramente, en lugares como museos, musicales, shoppings, entre otros, podrás encontrar a alguien como tú que busca a esa persona ideal.

5 destinos para solteros para encontrar el amor. Foto: Pixabay

Ámsterdam

La ciudad holandesa también cuenta con una gran variedad de actividades para realizar en solitario y vivir nuevas experiencias, uno de los destinos más visitados entre la gente joven y con ganas de buscar relaciones, por lo que es perfecto para los solteros.

Es común que agencias de viaje organicen excursiones en barco hacia dicho destino, para desembarcar en sus lugares más emblemáticos y dejar que sus tripulantes puedan conocerlos y también entablar conversaciones con otras personas.

San Francisco

Para las personas de la comunidad LGBTTTIQA+, San Francisco es el destino ideal, ya que cada año miles de turistas arriban a la ciudad para disfrutar del Mes del Orgullo y su emblemático desfile anual. Además, tiene un ambiente muy divertido, único y respetuoso, por lo que se puede salir a disfrutar sin tener que sentirse limitado.

París

Como su nombre lo dice, París es la Ciudad del Amor, pero no precisamente por ser un destino para los enamorados, sino porque también se puede encontrar el amor. Según datos de LoveGeist, el 40% de los franceses son los más románticos de Europa, así que, si sueñas con una película de amor, este es el destino perfecto para visitar.

Leer más: Con cuánto tiempo de anticipación debo estar en el aeropuerto para tomar un vuelo

Cruceros

Finalmente, un crucero que viaje alrededor del mundo también es el lugar ideal para aventurarse a viajar solo y conocer gente. Incluso, existen agencias de viajes que organizan viajes especiales para personas solteras y durante el tiempo de navegación podrás conocer a mucha gente y compartir a su lado excursiones, cenas o divertidas actividades, por lo que es fácil hacer amigos y crear relaciones.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones