Selecciona tu región
Viajes

Aclama la revista Time a Siargao; lo considera como uno de los mejores lugares del mundo

La popular revista Time presentó su lista de los 100 lugares más impresionantes del mundo y la pintoresca isla de Siargao, en Filipinas, ocupa el primer lugar

Por Gilberto Coronel

-

Anualmente se lanza la lista de los 100 lugares más impresionantes del mundo por la popular revista Time y este año la pintoresca isla de Siargao, en Filipinas, ha ocupado el primer lugar, pues se ha convertido en un destacado y atractivo destino turístico.

También conocida como la "Capital del surf de Filipinas", Siargao es el destino perfecto para los amantes de la playa y practicantes de surf, pues sus playas cristalinas de color turquesa ofrecen una vista impresionante del lugar y olas ideales para el deporte acuático.

A pesar de que destinos como Boracay, Cebu y Palawan lograron un gran reconocimiento en el mercado, la isla que se destaca por tener una forma de lágrima frente a la costa de Mindanao, se ha convertido en el destino más aclamado de los últimos meses.

Leer más: Las mejores aerolíneas para viajar alrededor del mundo

Los visitantes atraídos hacia la isla de Siargao, en Filipinas, han gozado de nuevos lugares como el Inara Siargao Resort, una propiedad íntima de cinco suites que ofrece reservaciones y se encuentra frente a la playa.

Junto a Siargao en la lista se encuentran 99 destinos completamente impresionantes, como las Islas Feroe, Dinamarca; Gyeongju, Corea del Sur; Hokkaido, Japón; KwaZulu-Natal, Sudáfrica; Lago Kivu, Ruanda; Valle del Loira, Francia; Marrakech, Marruecos; e Isla Benguerra, Mozambique.

Según declara Time, la lista es un homenaje para las personas y empresas que encontraron la manera de poder adaptarse, construir e innovar a pesar de los duros momentos que atraviesa el mundo por la pandemia de la Covid-19, que también impactó en el sector turístico.

Leer más: Vacaciones de verano: ¿Cuánto cuestan las casetas de Acapulco este 2021?

Debido al reconocimiento de Siargao, el diputado del primer distrito, Francisco José Matugas II, aplaudió la inclusión en la lista y envió un agradecimiento a Time. "Gracias Time por el reconocimiento de la creatividad y la capacidad de recuperación de la gente de la isla de Siargao", dijo en un comunicado.

¿Te gustaría visitar Siargao?

0%
No 0%
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en
Más sobre este tema