Selecciona tu región
Viajes

Así fue el lujoso viaje de las Kardashian a Cabo San Lucas, México

La famosa, pero polémica familia Kardashian se tomó un descanso de trabajo y se aventuró en Cabo San Lucas entre mariachi y fuegos artificiales

Por Gilberto Coronel

-

México.- Se sabe que las Kardashian son amantes de la vida de lujo y esta pueden disfrutarla gracias a sus arduos trabajos, que gran éxito les han traído. Uno de los pasatiempos favoritos de esta famosa, pero polémica familia es el salir de viaje.

Y en los últimos días se tomaron un descanso de sus ocupadas agendas para realizar uno, en el que la pasaron de lo mejor Kourtney Kardashian, Kris Jenner y Travis Barker, esto en las maravillosas playas de Cabo San Lucas en México.

Desde sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja y la matriarca compartieron todo sobre este viaje tan especial, en un destino del que Kourtney es amante. En su bienvenida, los recibieron con un tradicional mariachi, acciones que a la familia le encantan, pues siempre son consentidas a donde quiera que vayan.

Así fue el lujoso viaje de las Kardashian a Cabo San Lucas, México

En un video se dejó ver Kris Jenner fascinada al ritmo de la música latina, sacando sus mejores pasos. Mientras que Kourt y Travis no dejaron de mostrar su amor y presumirlo por todo lo alto con abrazos románticos y besos apasionados.

Kourtney Kardashian ha compartido un par de fotografías con sus millones de seguidores de Instagram, donde se le vio con un diminuto bikini de colores con el que lució su impecable figura a sus cuatro décadas y luego de tres hijos.

Momentos más tarde, fue Travis Barker el que se lució con una fotografía al lado de su novia en su perfil de Instagram, donde se les ve de lo más románticos juntos y pasándola muy bien. Kris Jenner, por su lado, ha compartido algunas fotografías y videos de su paseo por el lugar.

Leer másYalitza Aparicio visita Atlixco, en Puebla, y lo presume en fotos

Esta es una más de las vacaciones de impacto que suelen organizar las populares Kardashian, cuando no visitan países nevados, con gran cultura o de gran tecnología, deciden dejar que la suerte lo haga por ellas, organizando opciones para elegir al azahar.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones