Selecciona tu región
Viajes

Atención ciudadanos de Baja California: Disneyland ofrece boletos de tan solo 83 dólares al día

Residentes de California y de Baja California tienen la oportunidad de disfrutar de Disneyland con un increíble descuento, anunció el parque

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Si resides en California, EEUU o en el estado de Baja California en México, y has soñado con conocer Disneyland, el parque ha anunciado una promoción para disfrutar de sus atracciones a un menor costo.

Luego de haber abierto nuevamente sus puertas hace meses, Disneyland busca reactivar nuevamente la afluencia de personas ahora que el esquema de vacunación ha avanzado con velocidad en el estado fronterizo mexicano de Baja California.

Leer más: ¿Y México? Canadá y Estados Unidos relajan restricciones fronterizas

Por eso, tanto residentes de Baja California como de California podrán obtener una buena promoción de tres días con mucho menor costo que el boleto regular.

Según anunció el parque, por un tiempo limitado los residentes de estos dos estados podrán comprar su boleto con tan solo 83 dólares por día.

Por supuesto, esto apega más a quienes deseen una aventura de tres días en Disneyland, pues la oferta es de 249 dólares por el boleto, mismo con el que podrás disfrutar del parque de atracción por tres días.

Además, con 55 dólares extra para el Park Hopper, que transporta de un parque a otro, también se podrá incluir la visita a Disney California Adventure.

Esta oferta está disponible a partir de hoy 6 de julio de 2021, y los boletos son válidos para tres días consecutivos o separados, siempre y cuando las visitas no se extiendan a más allá del 30 de septiembre de este año.

Leer más: ¿Qué necesito para viajar a Canadá?

Pero ojo, esta promoción aplica solamente para residentes de California en los códigos postales 90000 al 96199, y para Baja California del 21000 al 22999.

Al momento de comprar, se requerirá comprobante de vivienda y una identificación gubernamental válida con fotografía, y no se permitirá que los boletos sean transferidos o vendidos a otras personas.

¡Por andar de abusón! Hombre destruye puertas de vidrio porque no le querían pagar
Síguenos en