Selecciona tu región
Viajes

Cancún lidera la búsqueda de viajes durante las Fiestas Patrias

Sin duda, los viajeros tienen un destino preferido para las Fiestas Patrias y es Cancún, revelan sitios web especializados en turismo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Este mes de septiembre de celebran las Fiestas Patrias en México, una conmemoración por la Independencia del país que se disfruta al lado de los amigos o la familia pasando un buen rato repleto de orgullo mexicano.

Y qué mejor que un viaje para conmemorarlo. El sitio web especializado en turismo, Despegar, reveló que Cancún fue el destino que encabezó las búsquedas durante las Fiestas Patrias por la Independencia de México, así que seguramente estuvo repleto de visitantes en estos días.

Cancún lidera la búsqueda de viajes durante las Fiestas Patrias. Foto: Pixabay

Sin duda, los viajeros tienen un destino de preferencia y es la playa, pero no sólo eso, a este se le suman otros lugares de gran importancia como Los Cabos, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.

Las Fiestas Patrias suelen incentivar mucho los viajes, en su mayoría nacionales, aunque lo destinos internacionales no se quedan atrás. Muchos optan por viajar a Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Dallas y San Antonio, según revela Despegar.

Mexicanos suelen viajar a los Estados Unidos durante estas celebraciones para visitar a sus familiares, asistir a conciertos mexicanos y eventos conmemorativos de las fechas. Mientras que a destinos nacionales buscan playas y grandes ciudades.

Leer más: Viaja a través del tiempo con los más impresionantes castillos de Soria

Para impulsar los viajes durante las Fiestas Patrias, Despegar ofreció descuentos hasta de un 60 por ciento en paquetes a través de su sitio web y aplicación móvil, lo que logró un gran avance dentro de sus ventas durante este año.

Síguenos en