Selecciona tu región
Viajes

Conoce el primer hotel nudista en España: La única regla es estar completamente desnudo

El Vera Playa Club es el primer hotel nudista de España y cuenta con una de las playas nudistas más grandes del mundo

Por Carlos Narvaes

-

España.- Si no sabes a dónde viajar durante estas vacaciones de verano, en España hay un hotel nudista.

Aquellos que viajen a España y no tengan pudor, pueden considerar hacer reservación en el hotel Vera Playa Club cerca de la costa de Almería.

En la costa de Almería se encuentra una de las playas nudistas más grandes del mundo, donde las personas pueden nadar y surfear completamente desnudos.

Leer más: Granjero sudafricano "confunde" a mujer con un hipopótamo y abre fuego

La zona naturista fue creada en 1979 y se extiende a lo largo de 2 km, dejando que los turistas y lugareños se hagan cargo de todo.

El Vera Playa Club es el primer hotel nudista de España e incluso tiene una piscina si te preocupa que la arena se acumule en los lugares equivocados y si buscas una bebida fría, hay un bar para relajarte.

Foto: Booking.com

Cabe señalar que muchas áreas nudistas hacen que la ropa sea "opcional", pero Vera Playa Club requiere que estés completamente desnudo.

El sitio web dice: "Los huéspedes deben estar desnudos en el área de la piscina a todas horas".

La ropa es opcional en algunos supermercados y tiendas, pero siempre se requiere ropa en el restaurante, presumiblemente, para que nadie deje de comer.

Como era de esperar, tomar videos y fotos está completamente prohibido para proteger la modestia de los turistas.

La playa tiene áreas designadas para aquellos que quieren usar ropa y aquellos que quieren andar desnudos, y la policía suele patrullar el área para asegurarse de que todos estén bien.

De acuerdo con el medio Mirror, en el año 2013, la playa ganó un récord mundial después de albergar el nado nudista más grande de la historia con 729 nadadores desnudos.

Leer más: Presunto asesino de Grindr se entregó a la policía

Rubén Rocha Moya recuerda charla con Luis Enrique Ramírez
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias