Selecciona tu región
Viajes

Cuánto cuesta la entrada para el Museo de Cera en la CDMX

Entre las atracciones turísticas que tiene la Ciudad de México está el famoso Museo de Cera, que presenta una colección de más de 230 figuras de famosos personajes

Por Gilberto Coronel

-

Ciudad de México.- Entre las atracciones turísticas más destacadas de la Ciudad de México está el famoso Museo de Cera, que cuenta con una colección de más de 230 figuras de importantes famosos de la historia, el cine, arte, política, deporte, fantasía, terror y el mundo artístico.

Cada uno de ellos está situado en increíbles escenarios y perfectos para fotografiarse y llevarse de recuerdo una imagen al lado de tu personaje favorito pero ¿cuánto cuesta la entrada para este famoso museo de la CDMX? Aquí te lo contamos.

El boleto de entrada para el Museo de Cera de la Ciudad de México tiene un costo de $140 pesos mexicanos para adultos y de $115 para niños, maestros, estudiantes e INAPAM. El horario te atención es de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Fundado el 01 de agosto de 1979, este popular museo cuenta con un gran número de figuras destacadas como Dalí, Van Gogh, Diego Rivera, Frida Kahlo, Plácido Domingo, presidentes, Bill Gates, Papas, Vírgenes y Santos, por mencionar algunos.

Cuánto cuesta la entrada para el Museo de Cera en la CDMX. Foto: Instagram

Entre las figuras más destacadas del mundo del entretenimiento están: Ronaldihno, Cristiano Ronaldo, Tom Cruise, Robert De Niro, Meryl Streep, Adrián Uribe, figuras de la Época de Oro del cine mexicano, personajes como Cri-Crí, Harry Potter, Disney, Marvel y hasta DC Comics.

Leer más: Cicloturismo. 3 rutas en México que no debes dejar de visitar

El popular Museo de Cera está ubicado en la Colonia Juárez, Londres #6, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. En su página oficial se pueden encontrar números de contacto, correos y redes sociales para conocer más detalles de sus servicios.

Síguenos en
Más sobre este tema