Selecciona tu región
Viajes

¿Cuánto cuestan las casetas de Culiacán a Obregón?

Si entre tus planes está realizar un viaje hacia Obregón partiendo desde Culiacán, esta guía es para ti; te contamos cuánto cuestan las casetas, el tiempo de camino y la distancia de un destino a otro

Por Gilberto Coronel

-

Puede que entre tus planes esté realizar próximamente un viaje partiendo desde la ciudad de Culiacán hacia Obregón, o viceversa, entonces esta es la guía perfecta para ti, con la cual podrás guiarte de una manera más sencilla antes de emprender tu siguiente aventura.

Visitar Obregón es un plan que debes tener alguna vez en tu vida, pues en este popular destino turístico podrás encontrar todo tipo de experiencias que no te debes perder para disfrutar de una aventura que no tendrá comparación.

Precio de las casetas de Culiacán a Obregón

Son cinco las casetas que atravesarás al salir de Culiacán en camino hacia Obregón; Culiacán, Las Brisas, San Miguel, La Jaula y Fundición, por lo que el gasto será de $388 MXN, es decir, para un viaje de ida y vuelta sería un total de $776 pesos mexicanos en automóvil.

  • Culiacán: $61
  • Las Brisas: $61
  • San Miguel: $80
  • La Jaula: $93
  • Fundición: $93

Distancia y tiempo entre Culiacán y Obregón

La distancia desde un destino a otro es de 436 kilómetros, lo que da un tiempo de camino aproximado de 5 horas y 18 minutos en automóvil. Aunque esto es sin paradas intermedias, es decir, sin paradas para comer, comprar botanas, ir al baño, etc.

¿Qué visitar en Obregón, Sonora?

Al visitar Obregón, en Sonora, podrás gozar de destacados atractivos turísticos, entre los que se destacan lugares como la Plaza Álvaro Obregón, la Laguna del Náinari, el Parque infantil Ostimuri, el Centro Cultural Modelo Antonio Fernández, la Casa Monumental, el Palacio Municipal, la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús y muchos más.

Leer más: ¿Cuánto tiempo se hace de Oaxaca a Puerto Escondido?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más