Selecciona tu región
Viajes

Cuánto cuestan las casetas de cobro de CDMX a Guadalajara

Si estás con ganas de visitar Guadalajara, pero no conoces la estimación del gasto al hacerlo en auto, no te preocupes, conoce aquí los detalles

Por Gilberto Coronel

-

¿Con ganas de darte unas merecidas vacaciones? Guadalajara ofrece una de las mejores experiencias en México y si deseas organizar pronto un viaje hacia dicho destino, pero no conoces la estimación del gasto al hacerlo en auto, aquí te contamos los detalles.

Una de las opciones de viaje más económicas es Guadalajara, un destacado destino turístico mexicano, ya sea al lado de la familia o con los amigos, realizarlo desde la CDMX tiene un bajo costo, más si lo haces en gastos compartidos.

Desde la CDMX hacia Guadalajara hay 10 casetas de cobro y 536 kilómetros por recorrer, es decir, alrededor de seis horas de viaje. Según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el viaje tendría un precio de $1,072 de ida.

Entonces, hay que tomar en cuenta que un viaje redondo saldría en $2,144 pesos, aunque si viajas en motocicleta es diferente, pue este tendría un costo de ida de $532 pesos o $1,064 en viaje redondo.

¿Qué casetas de cobro hay de CDMX a Guadalajara?

Tultepec: $59

Jorobas: $92

Atlacomulco: $52

San Juanico: $25

Contepec: $25

Zinapécuaro: $164

Panindícuaro: $211

Encuandureo: $113

Ocotlán: $81

La joya: $32

Leer más: Las playas que los artistas extranjeros visitan en México y que tu puedes visitarlas

Síguenos en