Selecciona tu región
Viajes

Cuánto cuestan las casetas de cobro de CDMX a Puebla

Puebla se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en México ¿quieres visitarlo? Aquí te contamos detalles del gasto para hacerlo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Gracias a su belleza natural, arquitectura colonial, gastronomía, arte y cultura, Puebla se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en México, incluso, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco desde 1987.

En la actualidad, Puebla es considerado como uno de los mejores destinos de toda Latinoamérica. Una visita por esta ciudad es la ideal para probar su gastronomía y dejarse enamorar por su mole poblano, los chiles en nogada y dulces típicos.

Si deseas próximamente viajar desde la CDMX hacia Puebla y quieres conocer los detalles del gasto, aquí te contamos cuánto gastarías en hacerlo, tomando en cuenta el pago de casetas por el camino y el combustible que necesitarás.

Desde la CDMX hacia Puebla es un viaje de 40 minutos, recorriendo alrededor de 129 kilómetros, donde te encontrarás sólo con dos casetas de cobro la de San Marcos y San Martín, que no son nada caras.

Cuánto cuestan las casetas de cobro de CDMX a Puebla

San Marcos: $136

San Martín: $42

El pago de las dos casetas desde la CDMX a Puebla es de $178 de ida, es decir, $356 pesos en total, tomando en cuenta de ida y de regreso. Por otro lado, el gasto de la gasolina sería de unos $160 pesos para un sólo viaje y dependiendo del auto en que lo hagas.

Leer más: Cuánto cuestan las casetas de cobro de la CDMX a Acapulco

Así que ahora lo sabes, si estás planeando pronto viajar hacia Puebla desde la Ciudad de México, el gasto que deberías tomar en cuenta son $356 sólo en casetas de cobro y $320 de gasolina, para ir y regresar, un total de $676 pesos aproximadamente.

Síguenos en