Selecciona tu región
Viajes

Cuánto cuestan las casetas de cobro de la CDMX a Acapulco

Desde el lunes 02 de agosto del presente año, las casetas de la Ciudad de México hacia Acapulco aumentaron su costo; aquí te contamos los detalles

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si entre tus planes está viajar en auto desde la Ciudad de México hasta Acapulco para disfrutar de unas merecidas vacaciones y quieres informarte de los detalles del gasto, no te preocupes, aquí te contamos los detalles.

Desde la gran ciudad hacia el destino turístico playero se hacen alrededor de 3 horas y 50 minutos de camino, en auto requeriría un consumo aproximado de 23 litros de combustible, un gasto de alrededor de $330 pesos mexicanos, claro, todo varía del vehículo en el que te muevas.

Y desde la Ciudad de México hacia Acapulco hay un total de cinco casetas y un maxitúnel, de los cuales aumentaron los precios a partir del 02 de agosto del presente año. Es importante mencionar que el gasto también depende el auto en el que te muevas, ya que por tamaños tienen diferente cuota de pago.

¿Cuáles son las casetas desde la CDMX hacia Acapulco?

Tlalpan: $126

Ing. Francisco Velasco Durán, más conocida como Alpuyeca: $80

Paso Morelos: $169

Palo Blanco: $156

La Venta: $138

El Maxitúnel: $101

Es decir, el total de presupuesto de casetas desde CDMX a Acapulco de ida es de $770 pesos, en caso de también tomar el Maxitúnel, lo que daría un total de $1,540 pesos de ida y regreso, sin contar el gasto de la gasolina.

Leer más: Cuánto cuestan las casetas de cobro de Sinaloa a Guadalajara

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones