Selecciona tu región
Viajes

Desde Montana hasta Manie; cinco destinos rodeados de montañas y poco conocidos

Si lo que deseas es paz, tranquilidad, naturaleza y actividades familiares, esta lista de ciudades de USA podría servirte

Por Juan Leyva

-

Soñar con unas vacaciones en la playa está bien, pero siendo realistas, las playas general aglomeraciones y esto no es bueno para frenar la pandemia de Covid-19

Existen otras opciones que puedes tomar en cuenta si lo que deseas son unas vacaciones llenas de naturaleza, montañas y exploración al aire libre. 

Leer mas: 7 atractivos turísticos para visitar en Guadalajara

En esta ocasión, se recorrerán cinco ciudades de Estados Unidos con majestuosas vistas a las montañas desde Montana hasta Maine. 

Stanley, Idaho 

Esta ciudad está rodeada de montañas que la hacen un paraíso del senderismo, ciclismo de montaña, rafting y escalada de rocas. Los cielos nocturnos de la ciudad son realmente impresionantes ya que esta es catalogada como  una ciudad son contaminación lumínica, lo que hace que sean notablemente visibles la Vía Láctea, meteoritos y varios planetas. 

Bethel, Maine

 Bethel es una ciudad típica de Nueva Inglaterra que parece salida de un cuento. Está adaptada para recorrer el centro caminado y cerca de ella se encuentran numerosos lagos y montañas de Maine. 

Cuenta con el Bosque Nacional White Mountain que lo hace especial para caminatas, ciclismo de montaña, raquetas de nieve.

Bryson City, Carolina del Norte

 Esta es una ciudad tranquila y que a pesar de su belleza, recibe pocos turistas, lo que la hace especialmente ideal si lo que desea es es escaparate del murmullo y ajetreo de otras ciudades. 

Se encuentra ubicada a una hora al oeste de Asheville en Carolina del Norte. Tiene múltiples librerías, galerías de artesanos locales, cervecerías y mas actividades para realizar en familia como rafting, caminatas, kayak, paseos a caballo, ciclismo de montaña y pesca.

Kalispell, Montana

Esta es una de las ciudades menos conocidas de Montana pero no por eso es de las menos visitables. Está rodeada de las Montañas Rocosas y cercana al Parque Nacional Glacier. 

Aproximadamente a 15 minutos del centro de la ciudad se encuentra el lago de agua dulce más grande al oeste del río Mississippi, Flathead Lake.

Reno, Nevada

 Reno es quizá una de las ciudades mas visitables cerca de las montañas que combina el paisaje de fondo de la sierra con las luces de neón de la ciudad. 

A partir de Reno se pueden disfrutar de al menos 20 senderos distintos que incluyen ciclismo de montaña o esquí de fondo.  

Leer masLos 5 monumentos más importantes de México

Si lo que deseas son unas vacaciones llenas de naturaleza y alejado de la aglomeración de personas, un destino de la lista anterior podría ser de utilidad. 

¿Has visitado alguna de estas ciudades?

No 0%
0%

Video. La dictadura cubana detiene y agrede a manifestantes
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema